¡Emotivo!: se reencuentran Alexis Valdés y Luis Alberto García

“Ambos nos queremos y admiramos un montón”, aseguró en sus redes el artista radicado en Miami
García y Valdés
 

Reproduce este artículo

El popular comediante, actor, guionista y conductor cubano de televisión, Alexis Valdés, compartió con sus fanáticos el emotivo reencuentro que vivió en República Dominicana este 6 de diciembre con su colega y amigo, Luis Alberto García.

“Ayer después de muchos años nos encontramos Luís Alberto García y yo. Fue emocionante. Ambos nos queremos y admiramos un montón. Pero sobre todo, lo principal,  es lo que nos queremos”, empezó diciendo Valdés en sus redes sociales.

El comediante agregó en tono de broma que “ya no somos aquellos jóvenes que nos decíamos piropos por el trabajo ahora somos dos tembas, pero nos seguimos diciendo muchos piropos. Sobre todo Luisito que es tan generoso y especial. Qué belleza entre colegas. Te quiero Luis Alberto García”, refirió sobre el encuentro, donde se hizo acompañar de su esposa, la también actriz, Claudia Valdés.

Una de las primeras en reaccionar a las imágenes fue la colega de ambos, Tahimí Alvariño desde La Habana: “Me encanta verlos juntos”. También el músico Cucurucho Valdés que dejó varios corazones azules.

En una foto posterior que colgara Valdés en su historia se vio que se fueron a cenar junto a otros artistas como Héctor Medina. “Los Frikis”, tituló Valdés esa imagen de la reunión de tantos amigos artistas en República Dominicana.

“Este es uno de mis actores fetiches preferidos. Bueno los dos que están aquí son de los mejores de esa generación. @luisalbertogarcianovoa y @alexisvaldes. Me dio mucha emoción verlos juntos después de tantos años. Esta foto explota de talento. Y de luz. Y de ángel. Me regreso mañana muy feliz a Miami”, escribió Claudia Valdés en su Instagram, ubicando en reencuentro en Santo Domingo, capital quisqueyana.

Recientemente, Valdés se había viralizado entre los cubanos en redes sociales por ofrecer su teoría sobre cuál sería el “gran error” del presidente designado de Cuba, Miguel Díaz-Canel. Mientras García filma una serie sobre el dictador dominicano, Trujillo.