Se filtra llamada al 911 por pelea entre Aldo y Osmani García
El influencer cubano Alex Otaola compartió en su programa las llamadas al 911 que se hicieron a raíz de la pelea en un parqueo de un hotel en Tampa entre Aldo el Aldeano y Osmani García
Osmani y Aldo
 

Reproduce este artículo

Luego de la publicitada pelea entre los músicos cubanos Aldo el Aldeano y el reguetonero Osmani García “La Voz” en un parqueo de un hotel en Tampa, se filtraron las llamadas que se hicieron al servicio de emergencias del 911 en EE.UU debido al encontronazo.

El influencer cubano Alex Otaola compartió en unos audios en su programa lo que allí sucedió a través de las llamadas donde se le oye decir a alguien que “tenía un invitado que acaba de salir (Osmani García) y alguien se acercó a él (Aldo) y le estaba golpeando. Están peleando”.

El personal que atiende la llamada al 911 le cuestiona si “están dentro del hotel o fuera” y esta le ratifica que están afuera, en el aparcamiento. Luego le preguntan si puede dar una descripción de las personas que están peleando.

“El invitado se quitó la camisa, pero el agresor tiene una camiseta de tirantes con un sombrero blanco, un pendiente de oro en el lado izquierdo”, dice la mujer que los describe. La policía busca con más exactitud y pregunta la raza y esta responde: “Hispanos”.

“No veo ningún arma, solo estaban pelando con sus puños. Me encontré con la novia, y me dijo que estaban afuera peleando. Están en nuestro aparcamiento ahora mismo. El otro tipo no lo dejará ir, ni siquiera estoy tratando de acercarme a ellos honestamente”, vuelve a decir la señora.

En otra llamada al 911, la mujer sigue insistiendo al servicio que “están ahí afuera discutiendo ahora mismo. El tipo se va y tiene la nariz rota, supongo”.

La señora de la llamada que se reconoce como la recepcionista del hotel de Tampa cuenta que había registrado a una pareja (Osmani y la novia) y que esta volvió corriendo diciendo que habían atacado a su novio.

“Tienen que llevárselos y no quiero abordar la situación porque no estoy tratando de coger un golpe en la cara”, repite una y otra vez la recepcionista sobre el bochornoso incidente entre dos músicos cubanos en un parqueo de un hotel en Tampa.