Se calienta EE.UU con Primer festival del “reparto”
El cantante del género urbano cubano, Chocolate MC, informó a través de su Instagram la realización de un festival cubano del “reparterismo” en el estado de Nueva Jersey y él está invitado
Chocolate
 

El “Rey del Reparto”, Chocolate MC, anunció en su Instagram la realización—realmente según el cartel oficial tendrá sitio en North Bergen, un municipio de Nueva Jersey— para el venidero 6 de septiembre, del Primer Festival Cubano, donde se harán conciertos en vivo de algunos representantes del género urbano, conocido como “reparto” en Cuba.

Y por supuesto, si el Choco lo informó es que será uno de los protagonistas y la tiradera con El Chulo no para, pues terminó diciendo en su mensaje que “nosotros buscando la funda y ustedes en toque de queda”.

El cantante de “Bajanda” calificó de su invitación al festival como el clásico, “honor a quien honor merece”.

“Y no puede faltar el único presidente de la república repartera, el rey del reparto completo, gracias a Elvis Manuel, a ustedes, gracias @victorjerz @jerseypromotions01 @parkplaceofficial por la invitación, mis cubanos y todos mis latinos de New York, vayan preparándose que por primera vez, van a saber lo que es reparto del puro y sincero”, escribió el reguetonero en su Instagram.

Uno de los primeros en felicitarlo fue William el Magnífico, quien le escribió con emoticones que lo suyo era “top” y el Choco le agradeció con otro emoticón de las manos juntas.

El organizador del evento, “Jersey Promotions” dijo que ahora sí iban a pegarlas todas, en lo que Chocolate le agradecía por la oportunidad. Además en los comentarios el “Rey del Reparto” anunció un próximo concierto en la ciudad de Tampa, en la Florida, para el 6 de octubre.

Entre los otros comentarios hubo seguidores que lo animaron y le dijeron que “rompiera”, “seguro, el rey” o “ahora es cuando es”.