Alejandro Sanz se rinde a la belleza de Rachel Valdés vestida de andaluza

La artista cubana compartió dos fotos inéditas con motivo del Día de Andalucía, demostrando la pasión que siente por el sur de España
Rachel Valdes
 

Reproduce este artículo

La artista visual cubana Rachel Valdés compartió dos fotos inéditas en Instagram con motivo del Día de Andalucía, demostrando la pasión que siente por el sur de España, la misma que siente su pareja el cantautor español Alejandro Sanz, que además se rindió ante la belleza de su chica en esas fotos.

“Estoy hecho de tus raíces, de tu latir, por eso lo más andaluz que hay en mí, es mi corazón. Celebro tu día, mi querida Andalucía", decía Alejandro Sanz para celebrar en Instagram, el Día de Andalucía.

Aunque nació en Madrid, el artista se siente andaluz por los cuatro costados, ya que sus padres, Jesús Sánchez y María Pizarro, eran de Cádiz y Alcalá de los Gazules, respectivamente, en el mismo sur de España.

El músico, con cierta nostalgia, recordó uno de los días más felices de su vida, cuando en el año 2000 recibió de manos del entonces presidente de la comunidad andaluza, Manuel Chávez, la medalla de oro de Andalucía arropado por sus padres, que fallecieron tiempo después, en 2005 y 2012.

Pero si hay algo que llenó de ilusión al cantante en esta fecha tan señalada fue ver a su novia, Rachel Valdés, vestida de andaluza y traje flamenco. Alejandro Sanz plasmó un corazón sobre esta foto en la que aparece la artista cubana, de rojo, disfrutando de la Feria, una foto que demuestra que comparte la misma pasión que su novio por Andalucía.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés comparten su vida desde el verano de 2019. En noviembre de ese mismo año el cantante de “Corazón partío” decidió hacer oficial su relación al acudir junto a ella a la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos, en Las Vegas.

Aquel momento marcó un antes y un después en su historia de amor y meses después, en febrero de 2020, la artista aterrizaba en España para presentar sus obras en ARCO. El confinamiento afianzó su romance y en julio se dejaron ver de lo más enamorados en el homenaje que el cantante recibió en Madrid.

De ahí dieron el salto al Festival de Cine de San Sebastián con Manuela, la hija que Alejandro Sanz tuvo con Jaydy Michel, para disfrutar después de unas navidades en familia.

Aunque dicen que una imagen vale más que mil palabras, la pareja también ha dejado constancia de su amor a través de mensajes como estos. Ella, tras hacerse oficial el divorcio del artista y Raquel Perera, publicó: "Que bonito es enamorarse de un corazón honesto. De un amor que no tiene ganas de ser pasajero. De alguien con quien puedes compartir tus locuras y tus más grandes sueños".

El intérprete de “Corazón partío” atraviesa un momento personal inmejorable, pues no solo su corazón late más fuerte con la compañía de Rachel. Tras el traslado de sus ex mujeres a Madrid, Jaydy Michel y Raquel Perera, el cantante disfruta de la cercanía de todos sus hijos.