Reguetonero El Kamel pide la libertad de Maykel

El reguetonero El Kamel utilizó su Instagram para pedir la libertad del artista cubanos Maykel Osorbo detenido por el régimen por “difamación” al sistema de salud por caso del Dany
El Kamel
 

Reproduce este artículo

El reguetonero El Kamel utilizó su Instagram para pedir la libertad del artista Maykel Osorbo luego de que este fuera detenido por la policía del régimen “por difamación al sistema de salud cubano” luego del fallecimiento de Daniel Muñoz, alias el Dany.  

“Nuevamente me toca pedir libertad para mi hermano Maykel, este hombre que ven aquí es uno de los mejores de Cuba y con gran corazón, tiene muchos valores y aparte de todo siente un amor por cada cubano que no son capaces de imaginarse. Dudo que se haya equivocado en sus palabras pero de ser así es injusto, todos tenemos derecho a expresarnos. Libertad para el Osorbo”, escribió el joven reguetonero, colaborador musical de varios artistas como Chocolate MC o El Chulo.

El Kamel, quien se hace llamar “El príncipe del reparto”, tuvo buena acogida entre sus fanáticos, que le dijeron cosas a favor de Maykel como que este era una “víctima del sistema comunista maldito ese, Maikel de los de verdad, Libertad para el hermano”, “Por eso te sigo hermano, aparte de tu música, qué lo haces muy bien, pero sobre todo te sigo por tu postura frente al comunismo” o “Mis respetos para ese varón. Libertad para Osorbo. Abajo la dictadura”.

Osorbo fue detenido este lunes en la Estación de San Miguel del Padrón en La Habana, acusado por “delito de difamación a la Salud Pública” por la muerte del joven reguetonero El Dany. Lo cierto es que la Seguridad del Estado del régimen encontró “un delito” para encarcelar a una de las voces opositoras más críticas dentro de Cuba.

Por otra parte El Kamel se ha pasado estos días, a raíz del fallecimiento del Dany, sosteniendo una querella online con el influencer Alex Otaola, a quien acusó de “no tener corazón y que solo le importaba buscar dinero”.

Otaola le respondía en su Instagram que “Ustedes cambian de idea cada 10 minutos. Y eso los hace ser lo que son. Se fajan, se odian, se escupen, se insultan y después mueren y se aman y son buenos. Ustedes son unos hipócritas”.

 

 

Relacionados