Viuda del Dany: "Son 11 meses de tu regreso a casa con Dios"

La viuda del reguetonero El Dany recordó como cada mes la fecha de la partida física del padre de su hija
Iraisel
 

Reproduce este artículo

Iraisel, la viuda del reguetonero cubano Daniel Muñoz, más conocido como El Dany recordó en su Instagram, como cada mes, la fecha de la partida física del padre de su hija hace ya 11 meses.

“Amor, hoy ya son 11 meses de tu regreso a casa con Dios y aunque muchas veces en mis sueños mi mente todavía te habla y mi corazón todavía te busca yo sé y lo sabe mi Alma que tú estas en PAZ, porque fuiste un hombre de VIRTUD, LEAL, que AMÓ y fue AMADO, sé que solo La Luz de tu corazón podrá derretir todos mis miedos, y sé que te haré feliz aun tú entre las nubes”, escribió primeramente.

“Ojalá pudiera devolver el tiempo verte de nuevo y darte ese abrazo que en mis sueños se hace infinito y pequeño la vez, resumido en un instante. Este 18 solo tengo un corazón agradecido, primero eternamente con Dios (por sostenerme y guiarme en estos últimos meses). En segundo con mi familia, amigos cercanos y mis hermanos(as) virtuales, a TODOS ustedes desearles humildemente en el nombre del príncipe de AMOR Y PAZ “Cristo” y en mi nombre”, siguió diciendo.

“MEDITEN antes de ofender o señalar a otros, que siempre tengan momentos de ALEGRÍA en sus vidas, que sus MENTES estén más conectadas a sus CORAZONES, que sus CARGAS sean LLEVADERAS, que vivan INTENSAMENTE esta vida imperfectamente perfecta, que Todo lo MARAVILLOSO de este mundo los encuentre y se QUEDE CON CADA UNO DE Ustedes”, agregó.  

“ES TANTO LO QUE QUIERO DESEAR PARA QUE POR AMOR NUNCA TENGAN QUE LLORAR. Recuerden que TODOS los caminos conducen a Dios. Dicen los físicos que la energía, ni se crea, ni se destruye, SE TRANSFORMA y sí, ustedes mi familia virtual son la prueba de que aun estando en la oscuridad, solo debemos aferrarnos al BIEN, al AMOR, a la COMPASIÓN, y entonces SE HARÁ LA LUZ. A USTEDES GRACIAS POR ACOMPAÑARME en este proceso de SANACIÓN Y ACEPTACIÓN (y aunque falta) YO AQUÍ SIGO COMO ROBLE DE FRENTE A LA VIDA”, concluyó la joven madre.

Uno de los que primero reaccionó al post de Iraisel fue su ex colega, Yomil Hidalgo quien escribió: “Ya son 11 meses sin él comadre y cada día se extraña más”.