Randy Malcom sobre violencia en Miami: "Deberían suspender la venta de armas"

Así se expresó el cubano sobre el aumento de la violencia en las últimas semanas en Miami y hasta “comunista” lo llamaron
Randy Malcom
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Randy Malcom, integrante del dueto de reggaetón Gente de Zona, le dejó una opinión en su Instagram al influencer Enrique Santos sobre el aumento de la violencia en Miami y el uso de armas de fuego.

“Tres días seguidos de balaceras masivas en Miami. Cuanto me enoja y entristece titulares como estos. Somos MUCHO mejor que esto Miami. Mis condolencias para los familiares y amistades de los fallecidos. Pronta recuperación para los heridos”, escribió el presentador cubano en su red social, acompañado de una captura de pantalla que hablaba sobre el tiroteo masivo en Wynwood.

Al respecto Malcom sugirió en un comentario “deberían suspender la venta de armas en el mundo entero”. De inmediato recibió un aluvión de comentarios, tanto a favor como en contra.

“Eso no va a parar a los delincuentes, ellos se los resuelven”, “Macho las armas no matan personas, las personas son las que matan personas”, “Cállate y sigue lucrando del sufrimiento de tu país” o “Dime que eres comunista sin decirme que eres comunista”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al intérprete.

No obstante Malcom tuvo tiempo para contestar algunos mensajes dirigidos a él. En un aparte respondió a un usuario que lo calificó de “anormal” y dijo que los conciertos de Gente de Zona también debieran quitarlos.

“Usted de verdad es un verdadero anormal, dale gracias que no fue un hijo tuyo el que pasó por eso. Y deberían quitar los carros por los accidentes y la bebida por los alcohólicos y el @cigarro por el Cáncer animalón”, se defendió el músico.

Sobre el que le dijo que realmente “los malos” no eran los fusiles sino las propias personas, Malcom añadió que “lo sé, pero igual no todas las personas deberían tenerlas”.

Por estos días, la violencia armada tiene a Miami-Dade bajo la lupa de todo el país y el mundo entero. Por ello se inició la “Operation Summer Heat” que es el nombre de la iniciativa policial de 12 semanas en todo el condado de patrullas intensificadas y recopilación de inteligencia de múltiples agencias que se presentó la semana pasada. La policía de Miami-Dade dice que ya ha resultado en 179 arrestos y la recuperación de 51 armas de fuego.