Randy Malcom dedica emotivo mensaje a su pareja Annaby Pozo por su cumpleaños

Randy Malcom no para de elogiar a su esposa, la modelo y diseñadora Annaby Pozo, y mostrarle todo el amor y admiración que le profesa. Esta vez lo hizo mediante las redes sociales dedicándole una emotiva felicitación por su cumpleaños. "No hay palabras para desearte toda la felicidad del mundo y si existe todavía no se cual es la palabra para decírtela ..te amo @annabypozo feliz cumple mi amor que cumplas mil millones más" le dijo el vocalista de la agrupación cubana Gente de Zona a su esposa en su perfil de Instagram

La intenta felicitación suscitó los comentarios de los seguidores de ambos quienes les dejaron mensajes sumándose a las felicitaciones de la pareja de Randy Malcolm. 

Felicidades para tu amada mi hermano!!!

Feliz cumple!!!! Éxitos y cosas buenas para esa familia tan linda

Felicidades sigue así tan bella y sencilla q eres bendiciones para tu familia

Me encantan!!! Happy birthday! Es que son tan sencillos los dos! 

El cantante cubano Randy Malcom y su pareja, la cubana Annaby Pozo, no dejan de hacer público el gran amor que siente el uno por el otro. Sin lugar a duda esta pareja es una de las más estables y sólidas dentro del mundo de la farándula cubana de Miami, Florida. Unidos no solo han creado una hermosa familia y un hogar sino que han sabido compartir el día a día de ambos con sus éxitos y triunfos profesionales, acompañados siempre de su hijo en común, el pequeño Malcom, y con "Yuyu", quien es el hijo mayor de Annaby con el pelotero cubano Yunel Escobar.