Randy Malcom aclara: “No soy millonario”

El integrante de Gente de Zona recibió críticas de algunos por solicitar ayuda económica para una joven cubana accidentada
Randy Malcom
 

Reproduce este artículo

El integrante de Gente de Zona, Randy Malcom recibió críticas en redes sociales de algunos por solicitar ayuda económica para una joven cubana accidentada y tuvo que aclarar que él “no era millonario”.

Malcom había posteado hacía algunos días que una joven de 19 años había despertado de un coma de un mes, tras un accidente a inicios de año y esto había afectado sus capacidades cognitivas y habilidades para caminar. Por ello el cantante solicitaba un poco de ayuda económica aunque esto no significaba que ya él no estuviera ayudando. Tras esto, algunos fans le cuestionaron que estuviera pidiendo dinero cuando él supuestamente podía costear estas donaciones.

"A raíz del post que puse en mis redes sociales muchas personas me ofenden porque dicen que cómo yo voy a pedir ayuda si soy millonario. Lamento decirles que yo, Randy Malcom, no soy millonario", empezó aclarando en Instagram el cantante.

"Este ser humano la está ayudando a capa y espada, pero ojalá tuviera todo el dinero que se necesita para ayudar a esta hermosa niña, que se encuentra en un estado crítico con solo 19 años”, agregó.

"Desgraciadamente su seguro no cubre sus terapias y pueden ser de por vida, esta ayuda es solo para el primer año de sus terapias, gracias a todo el que ha podido ayudar, hoy un dólar es muy valioso para Carolina y su familia", añadió Malcom.

El intérprete agregó que siempre que puede, ayuda, pero que son "muchas familias las que están pasando por momentos similares". Randy dijo que había conocido a la chica accidentada, Carolina, desde pequeñita y ahora pasaba por momentos muy duros, quizás con lesiones para toda la vida.

De inmediato, Malcom tuvo la solidaridad de algunos artistas de Miami, como la cubana Aly Sánchez quien también criticó a las personas que se toman estas cosas a la ligera y lo banalizan al punto de exigirle a los artistas que pongan ellos el dinero.

“A veces me dan asco los seres humanos que deambulan por estas redes”, escribió Sánchez para apoyar a Malcom.

La madre de Malcom también se solidarizaba con su hijo y le dejaba estas emotivas palabras: “Ese es mi hijo te adoro por ser el gran ser humano que eres. Hay un refrán muy viejo que dice. Coopera y no critiques. Porque la mejor manera de decir es hacer. Por ser mi hijo y por ser como eres”.