¡Con una gran sonrisa! Así sale Ben Affleck de casa de JLo

Los paparazzis capturan a Ben con esta cara de felicidad mientras salía sonriente del departamento de la diva del Bronx
Ben y Jlo
 

Reproduce este artículo

La diva del Bronx Jennifer López continúa por Los Ángeles en cuestiones de negocio y para estar más cerquita de su novio Ben Affleck. No es de extrañar que cuando los paparazzis lo persiguen el actor norteamericano muestres una sonrisa de pura felicidad.  

Primero JLo fue vista en una reunión empresarial en Soho House en el oeste de Hollywood. Un poco después volvería a juntarse con su pareja, Ben Affleck, quien fuera captado saliendo de su domicilio con una gran sonrisa en su cara cómo se puede apreciar en la imagen de portada.

Todo indica que Affleck parece haber pasado la noche en casa de J-Lo, ya que los paparazzis lograron fotografiarlo saliendo del apartamento de López en Los Ángeles bien temprano en la mañana y con esa cara de satisfacción. Horas después, López volvió a su vida laboral habitual.

La intérprete de "Ain't Your Mama", de 51 años, fue vista y fotografiada mientras salía junto a su entrenador vocal Stevie Mackey desde un club exclusivo para miembros. Dado que Mackey estuvo presente, parece que la reunión de trabajo puede haber estado relacionada con la música. Según informa el New York Times, la cantante Rita Ora también fue vista en Soho House en ese mismo momento, así que pudiera tratarse de una colaboración.

López no ha lanzado nuevas canciones en casi un año. En septiembre sacó una colaboración de dos canciones, "Pa 'Ti + Lonely", con el cantante colombiano Maluma y eso fue lo último que supimos de ella en materia musical. Aunque las dos fueron un exitazo y todavía suenan muchísimo.

Sin embargo, la cantante, actriz y empresaria ha estado ocupada en otros proyectos durante el año pasado, incluida la filmación de la película "Shotgun Wedding" junto a Josh Duhamel y Lenny Kravitz.

Además su vida amorosa también la ha mantenido ocupada. Primero el fin de su tórrida relación con el ex pelotero Alex Rodríguez en “voy y vengo” nada poco habitual. Y luego ella y Ben Affleck, su ex prometido, reavivaron su romance.

Recientemente, fueron vistos en una agradable cena en el nuevo restaurante de Wolfgang Puck en el hotel Pendry en West Hollywood.