Rachel Valdez y Alejandro Sanz se dan "Un beso en Madrid"

El cantautor español y la modelo cubana se desviven en mimos y cariños que muestran en las redes sociales
Rachel Valdez y Alejandro Sanz se dan "Un beso en Madrid"
 

Reproduce este artículo

El amor que se profesan ambos ya es público, así como las muestras de cariño que se profesan: corazones, mimos y besos que llegan incluso hasta las redes sociales.

Así lo demuestra Alejandro Sanz y la cubana Rachel Valdés a quien se le puede ver súper enamorada del cantante español. La artista y modelo lo dice y demuestra en sus redes sociales, en sus historias publicó recientemente un apasionado beso entre ambos, imagen que viene acompañada por los acordes de "Un Beso en Madrid" el más reciente single de su actual novio.

 

La relación de ambos se vio consolidada luego de que el cantante firmara sus papeles del divorcio con su exesposa Raquel Perera.

“Qué bonito es enamorarse de un corazón honesto. De un amor que no tiene ganas de ser pasajero. De alguien con quien puedes compartir tus locuras y tus más grandes sueños”, escribió Valdés en una de sus stories de Instagram, en aquel momento.

Las palabras de la cubana no pasaron desapercibidas para el español, quien de manera breve, pero contundente, le respondió a la antillana con un “yo también te amo” que acompañó de un emoji de corazón, símbolo tradicional del amor.

Graduada de la Academia San Alejandro, en 2010, Rachel Valdés es uno de los exponentes de la nueva vanguardia cubana. En sus obras utiliza distintas técnicas: pintura, acuarela, fotografía, escultura e instalaciones, su sello es la creación de ambientes multidimensionales que trascienden la realidad inmediata.

Con el empleo de cristales y espejos de seguridad laminados, ha participado en el proyecto cultural Detrás del Muro desde 2012 y en la 12ª edición de la Bienal de La Habana con Cubo azul y Composición infinita.