Eduardo Cabra sobre escándalo de Kanye West con un Grammy: “tendría que beberse el lago Titicaca si se le ocurre orinar los míos”
El productor y compositor musical Eduardo Cabra, conocido como Visitante cuando integraba el dúo Calle 13, ve muy difícil que el rapero estadounidense Kanye West pueda orinar todos los Grammys Latinos que el popular grupo boricua ganó
Calle 13
 

Reproduce este artículo

El productor y compositor musical puertorriqueño Eduardo Cabra, exintegrante del popular dúo de música urbana Calle 13, se refirió al escándalo protagonizado por el rapero estadounidense Kanye West recientemente, quien en sus redes sociales compartió un video en el que orina sobre un Grammy.

“Papelón West tendría que beberse el lago Titicaca si se le ocurre orinar los míos”, dijo al respecto Cabra en su Instagram, a la vez que compartió varias imágenes en las que se ven él y su excompañero musical, el rapero René Pérez, sosteniendo los muchos premios Grammys que ganaron con su proyecto musical.

“Los mejores”, “¡Qué pelota de orgullo! Puerto Rico” y “Mentes maestras” son algunos de los comentarios que dejaron en el post los seguidores del boricua, quien con Calle 13 recibió la cifra récord de 21 premios Grammy Latinos.

En el video de su reciente tema “La cabra jala pal monte” el artista asesina al Visitante, su antiguo personaje de la agrupación con la que saltó a la fama a dúo con Residente, René Pérez, quien además es su hermanastro.

El pasado miércoles 16 de septiembre Kanye West, aún precandidato presidencial de Estados Unidos, encendió las redes al publicar en Twitter un video donde orina un premio Grammy en señal de molestia con las disqueras estadounidenses.

West, que padece de bipolaridad según ha afirmado su esposa, la influencer y empresaria Kim Kardashian, acusa que los sellos discográficos son esclavistas y les cobran en exceso a los cantantes, lo cual le enfurece sobremanera porque impide que los creadores sean dueños de su trabajo.

“No publicaré más música hasta que haya terminado mi contrato con Sony y Universal”, dijo West en una serie de tuits que lo mismo borraba que volvía a publicar en su perfil. En ellos también exigía disculpas a Drake, pedía una reunión con Jay-Z y volvía a la polémica con Taylor Swift.

Según el polémico rapero, nadie en Sony o Universal ha respondido a sus intentos de negociar un acuerdo, por lo que “es hora de ir” a un pleito judicial con las disqueras.