¿Qué cubanos están entre los “50 más bellos de People”?
Una de las cantantes cubanas del momento es portada de la revista y otra que asciende con éxito en Hollywood está entre las 10 más bellas para la revista “People en Español”
Camila Cabello
 

Reproduce este artículo

La edición de este año de los “50 Más Bellos” de People en Español cuenta con cuatro poderosas mujeres en sus portadas, ellas son: la cantante cubana Camila Cabello, la cantante española Rosalía, la actriz mexicana Aislinn Derbez y la presentadora de televisión dominicana Clarissa Molina.

Además es la primera vez que las cuatro, Cabello, Derbez, Rosalía y Molina forman parte de una de las ediciones de los “50 Más Bellos” de la famosa revista de los artistas latinos.

“Bellos, por un mundo mejor” es el título de la edición especial de los “50 Más Bellos” de People en Español este año, en medio de la pandemia por el coronavirus.

De hecho en la publicación, los famosos hablan sobre cómo están viviendo la cuarentena por el coronavirus, al igual que cómo han cambiado sus vidas desde que empezó la pandemia a nivel mundial.

"La meditación ha cambiado mi vida estos últimos meses", dijo Camila Cabello a la revista a propósito de la época actual.

Pero hay más cubanos en el listado de los “50 más bellos”, de hecho entre los diez primeros. Y ellos son, la actriz del momento en Hollywood, la cubana Ana de Armas y novia del actor Ben Affleck.

También está el actor y cantante de origen cubano Jencarlos Canela, quien recientemente desató la locura en las redes al publicar una foto en ropa interior, marcando su atributo masculino.

En la foto, el artista aparecía luciendo una camiseta blanca y una chaqueta de mezclilla, y para abajo, solo su ropa interior, imagen con la que confesó que así "he hecho todas mis entrevistas y lives durante la cuarentena".

Otras celebridades que aparecen en el listado son Dayanara Torres, Maluma, Danna Paola, Jennifer López, Maite Perroni, Ivy Queen, Antonio Banderas, Ozuna, Joy Huerta y su esposa Diana Atri.

Igualmente Becky G y su novio Sebastián Lletget, Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez, forman parte de la edición 2020 de los “50 Más Bellos de People en Español”.

La cantante Joy Huerta (del dúo musical Jesse y Joy), posó por primera vez con su esposa Diana Atri, para una publicación.