Pura complicidad: hija de Sanz y cubana Rachel Valdés

La relación entre la diseñadora cubana Rachel Valdés y la hija de su pareja, el cantante español Alejandro Sanz va viento en popa y ahora mismo la puedes ver a través de un video como nunca antes
Hija de Ale Sanz
 

Reproduce este artículo

Manuela, la hija de Alejandro Sanz ha demostrado en más de una ocasión que mantiene una relación fantástica con Rachel Valdés, la diseñadora cubana que es pareja de su padre y acaba de volver a mostrarlo mediante un video en su Instagram.

La joven de 19 años, ha visitado su taller profesional, pues parecen compartir aficiones artísticas por la escultura y diseño en general. Igualmente estuvieron juntas en el homenaje que el cantante recibió en Madrid hace unas semanas e la hija de Sanz ha sido fotógrafa oficial de Valdés.

Por estos días, Manuela, la hija de Alejandro Sanz rescató un vídeo en el que ambas chicas del cantaor español muestran su complicidad, cantando y bailando en un concierto del autor de “Amiga mía”.

"Echando de menos esto", fue lo que escribió Manuela en el costado del video donde se le ve cara a cara con la artista cubana cantando a todo pulmón, precisamente el tema “Amiga mía”.

Claro, no es la primera vez que Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, demuestra mantener una gran sintonía con la actual pareja de su padre, Rachel Valdés.

Han compartido más de una sesión de piscina aderezada con una más que apetecible paella española. Además, la primogénita de Ale Sanz ha demostrado tener un gran talento tras la cámara inmortalizando a la diseñadora cubana en unas cuantas ocasiones con su cámara.

Además del gusto para la composición fotográfica, la hija del intérprete de “Corazón partío” también ha querido dejar su sello en la decoración de la casa de su padre y madrastra, colocando unos bellos girasoles que le encantaron a la cubana Rachel Valdés. Se nota que la relación entre ambas es todo un éxito y Alejandro Sanz es un padre y marido feliz.