“Protéjanse, pero no dejen de vivir”, dice Cristina Saralegui

La ex conductora del famoso “Show de Cristina” se dejó ver en Instagram, en su primera salida nocturna luego de la cuarentena, pero utilizando el nasobuco aunque hizo un llamado a no dejar de vivir y hasta Gloria Estefan le contestó
Show de Cristina
 

Reproduce este artículo

La conductora cubana Cristina Saralegui, quien llevó por más de dos décadas el conocido “Show de Cristina” en Univisión, reapareció en su Instagram llevando una mascarilla debido al coronavirus.

“Mi primera salida a cenar después del Coronavirus. Por favor protéjanse, pero no dejen de vivir. Los quiero mucho”, escribió la también periodista de 72 años.

Y de hecho, varias famosas y seguidores, inmediatamente le agradecieron el mensaje y la positividad en redes.

Lili Estefan fue una de las primeras al decirle “qué buen mensaje. Te quiero”. Mientras la otra famosísima Estefan, Gloria, le escribía: “Espero que disfrutaste, hermana. Te extrañamos”.

Mientras una usuaria, Lissette Miranda, le escribió “me da gusto verte no sabes cómo extraño tus programas pasados, no me perdía uno, cuando llegué a este país hace 30 años, quería que lo supieras. Qué Dios te bendiga”.

Cristina María Saralegui de Ávila, nació en La Habana el 29 de enero de 1948 y es conocida por su programa de variedades “El Show de Cristina”. Emigró con su familia a Miami teniendo apenas 12 años de edad.

Su labor por más de 20 años en dicho show le ganó el sobrenombre de la “Oprah Latina”. Divorciada de su primer esposo, Tony, con quien tuvo a su hija Cristina Amalia (Titi), en 1982 contrajo matrimonio con Marcos Ávila, padre de Stephanie, y tuvieron en común un hijo, Jon Marcos.

La cubana ha sido reconocida como una de las personas más populares e influyentes de origen hispano en los Estados Unidos. La revista Time la eligió una de los "25 Hispanos más Influyentes en dicho país. El programa de televisión ‘El show de Cristina’, presentado en la cadena Univisión por la conocida periodista cubana se despidió en 2010 tras más de dos décadas en antena.

Por ahí pasaron estrellas como Don Francisco, Celia Cruz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias o Camilo Sesto, así como Shakira, Ricky Martin, Jennifer López o Enrique Iglesias.

 

Tags