Presentadora española se declara a William Levy: “Puedo morir en paz”

El guapísimo actor cubano levanta pasiones en España, donde se encuentra filmando una versión de “El Conde de Montecristo”
Levy en España
 

Reproduce este artículo

El guapísimo actor cubano William Levy continúa levantando pasiones en España, donde se encuentra filmando por estos días una versión televisiva de “El Conde de Montecristo”. La última en rendirse a sus encantos fue la presentadora española Alexia Rivas.

Con su éxito en la teleserie de Netflix “Café con Aroma de Mujer”, Levy se ha hecho popular también en Europa, especialmente en España. Además, se ha convertido en modelo de la reconocida empresa El Corte Inglés.

Uno de los rostros más conocidos del canal español, Telecinco, la periodista y presentadora Rivas aseguró que esta semana intercambió mensajes con el actor cubano. La ex concursante del show “Supervivientes” ha querido compartir con sus seguidores de Twitter la emoción que sintió cuando este le respondió a su declaración “de amor”.

“Me he declarado a William Levy por mensaje directo y me ha contestado. Puedo morir en paz”, escribió en su Twitter la comunicadora. La publicación acumulaba hasta el momento casi mil “likes”.

La periodista se declaró al actor a través de las redes sociales y este le contestó, pero aunque ya sabemos que ella puede “morir en paz”, Rivas no dio ningún indicio de lo que le respondió el galán cubano.

Rivas no ha sido la primera celebridad española que ha mostrado su admiración por William Levy: la primera en hacerlo fue Mercedes Milá. La famosa presentadora aseguró estar completamente “enamorada” del actor. Incluso aseguró que lo tenía de fondo de pantalla y era su motivación para el gimnasio.

A finales de abril, Levy se convirtió en la nueva imagen de la campaña de colección de primavera-verano de Emidio Tucci, de la conocida empresa española El Corte Inglés. Según la prensa ibérica, el cubano representa la marca a la perfección.

La campaña “Soy Emidio Tucci” contará con soportes de exterior, revistas, canales digitales y televisión, medio en el cual se estrenó el 19 de abril con el rostro de Levy.

Desde su llegada a España, y en medio de su proceso de separación de la madre de sus hijos, la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, Levy solo ha recibido buenas noticias. El cubano se asentará en Madrid por un tiempo para atender  compromisos de trabajo en esa ciudad.