Paulo FG llega a Miami luego de muerte de su hermano
El conocido salsero cubano Paulito FG llegó a Miami, luego de la muerte de su hermano en esa ciudad, según una información de CiberCuba
Paulo FG

El reconocido cantante cubano Pablo Fernández Gallo, conocido como Paulito FG, llegó a Miami este jueves, 4 de junio, según informó el diario CiberCuba.

Paulo FG aterrizó en la ciudad luego del fallecimiento de su hermano, Lorenzo Alejandro Fernández Gallo, quien estuvo ingresado en el Hospital Jackson Memorial de esa ciudad hasta fallecer, luego de sufrir un derrame cerebral.

En las fotos que circuló CiberCuba, se ve como el cantante llegó en uno de los vuelos humanitarios que pactó la Embajada Americana en la Isla, y junto a dos maletas y el respectivo nasobuco, se le ve caminar por dicho aeropuerto de Miami.

En días anteriores, tras la muerte de su hermano, el artista comunicó la partida de Lorenzo a través de una triste publicación en su perfil oficial de Facebook con la que aprovechó para despedirse de él y agradecer la preocupación de amigos y fanáticos.

"Acabo de perderte, pero en realidad no sé si te perdí hace tiempo, solo sé que mi corazón nunca dejo de buscarte,  de salvarte, de enviarte mensajes que no escuchaste. A veces las tormentas son tan fuertes que los vientos casi no permiten oír las señales de auxilio que nos mandan", fueron algunas de las palabras que el cantante empleó para su adiós.

Desde abril, el hermano de Paulito había desaparecido en Miami, pero tras contratar a un detective privado, la familia supo que Lorenzo se encontraba internado tras el derrame cerebral. Se supone que ahora, Paulito, haya ido a despedirse más de cerca de su hermano fallecido.