El reguetonero cubano Osmani García, más conocido como “La Voz”, y su pareja, la empresaria cubana Laura, se divirtieron esta semana en varias locaciones históricas de Perú, como Machu Picchu o la Montaña de los Siete Colores.
“El amor rompe todas las maldiciones y doy Gracias a Dios, al Universo y a todos mis ancestros por los pasos que nos trajeron juntos hasta este punto extraordinario de nuestras vidas. TE AMO LAURA. Orgulloso por verte subir más de 5000 metros de altura, ya casi estamos listos para escalar el Monte Everest”, dijo el músico cubano en sus redes sociales.
Una vez en Machu Picchu, el cubano afirmó que se marchaban “amando Perú”. “Te amo gracias por hacerme tan feliz, de aquí al fin del mundo juntos”, le respondió la joven Laura, una empresaria de éxito en Miami.
A inicios de diciembre de 2021, el músico cubano se comprometió con su pareja, una empresaria cubana radicada en Miami. García le pidió matrimonio durante el programa el Teletón 2021 de la TV en Chile, con el presentador Don Francisco como testigo.
Ante el grito de todos los presentes la joven, visiblemente emocionada, le dio el “sí quiero” a La Voz, seguido de un largo beso y un abrazo. García se hizo conocido mundialmente por el hit "El Taxi", tema que canta junto a Pitbull y Sensato del Patio. Gracias a ese hit, el polémico reguetonero ha emprendido un camino más sólido en el mundillo musical.
Desde el inicio de esta relación amorosa, el músico cubano ha comenzado a enfocarse con más seriedad en su carrera musical y se ha centrado en lo verdaderamente importante. Por ejemplo, empezó a quitarse los tatuajes que tenía en la cara.
"Tengo sueños de Hollywood y la vida es bonita. [...] Tengo unos deseos grandísimos de formar parte de unas cuantas series y movies, y bueno hay que bajar el nivel de tinta en la cara", explicaba. En ese momento, el artista aseguró que el tratamiento al que se sometía para lograrlo era muy doloroso.