Osmani García sobrevuela Nueva York en helicóptero

El reguetonero cubano junto a su pareja Laura está mimándose en estas vacaciones de fin de año y coqueteando constantemente con la altura. Luego de tirarse en paracaídas en Miami ahora recorre Nueva York desde un helicóptero
Osmani G
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Osmani García junto a su pareja Laura está mimándose en estas vacaciones de fin de año y coqueteando constantemente con la altura, así que luego de tirarse en paracaídas en Miami ahora observa Nueva York desde un helicóptero, según compartió él mismo en Instagram. 

“Sobre New York en Helicóptero”, escribió el cantante del “Taxi”, mientras compartía un video donde mostraba cómo fue todo el proceso para el vuelo sobre la ciudad considerada la capital del mundo.

Desde el arnés de protección, hasta las emblemáticas luces de los edificios más importantes de la urbe estadounidense fueron mostradas en las imágenes por el cantante cubano, que además presume de su amor, de quien dice “tú de almohada eres fenomenal”.

Sobre el paseo en helicóptero por Nueva York, la chica de “La Voz” escribió “me tienes en las nubes” a lo que él respondió con emoticones de enamorado.

“Me encanta ella para ti eso era lo que necesitabas para estar bien, que Dios los bendiga y pa lante te descargo un mundo de siempre”, le escribió una seguidora al reguetonero cubano.

“Qué lindo, que viva el amor, paz, salud y felicidad porque con Lauri belleza sobra”, escribió otra amiga de la pareja.

El pasado 16 de diciembre, el famoso reguetonero cubano Osmani García, dejó unas atrevidas imágenes en Instagram desde los 10 mil pies de altura en un paracaídas.

García escribió en su historia al respecto: “El negocio, la música, las pistolas, las broncas. Contra los que sean. Viajar, conocer, volar a 10 mil pies. Amar y alegrar la vida a mi familia, amigos y fans. Hacer música nueva. Amo mi vida. En lo que me gusta”.

El reguetonero junto a otra publicación en su Instagram, anunciaba que en el próximo 2021 "se avecina algo extraordinario", dejando a sus fans con ganas de mucho más.

"Sé intenso, el universo no responde a súplicas mediocres. Próximo estreno", añadió García sobre esta nueva canción “Me la paso bailando”. La última colaboración musical que protagonizó Osmani García fue “Perrigatea” junto al dueto cubano de Yomil y El Dany.

García empezó en el mundillo de la música desde los 19 años recreando un amplio espectro de ritmos como la balada, la salsa, cha cha cha, reguetón y la guaracha. En sus inicios destacaron temas para programas juveniles de retransmisión nacional e internacional, como: "A moverse", "Super 12", "De mí para ti" y "Mezcla", entre otros.

En el 2008 Osmani García crea su propio proyecto para desarrollar e interpretar obras inéditas propias e incursionar en géneros más atrevidos y urbanos. Actualmente desde EE.UU sigue desarrollando su carrera musical.