Osmani García se tatúa un águila imperial en el cuello

El cantante de música urbana Osmany García ha sumado otro tatuaje a los innumerables que luce en su cuerpo. En esta ocasión el diseño se trata de un águila imperial, el símbolo de los Estados Unidos plasmada en el Escudo Nacional del país norteamericano. De esta manera lo hizo saber en sus redes sociales mediante un video que publicó donde muestra todo el proceso creativo de su tatuaje en el estudio Live Tatoo de Florida.

View this post on Instagram

🔥

A post shared by 💚...💉LiveTattoo (@adandimelo) on

 Sin dudas el cantante de reguetón sorprendió a sus seguidores tanto por el diseño como por el tamaño del tatuaje, así como por la zona del cuerpo donde decidió hacérselo: el cuello. Tanto Osmani García como el tatuador compartieron orgullosos con todos sus seguidores parte del proceso de creación del diseño a través de un vídeo que subieron a sus respectivos perfiles de Instagram.

En marzo de 2012 García llegó a Miami a hacer una gira en 14 ciudades en Estados Unidos. En 2016, colaboró con Pitbull en una nueva versión del sencillo «El Taxi», junto a Dayami "La Musa" y el rapero Sensato.

El reconocido cantante prestó su voz para el personaje de Robbie Rotten, en la famosa serie animada Lazy Town. Su trabajo en la producción duró solo una temporada, debido a inconvenientes con la producción.

Según él, mediante una entrevista realizada por la revista Seventeen, no le permitían ver a su familia por tres semanas para darle más realismo a su personaje frustrado, triste y enojado. Meses más tarde, demandó a la producción, pero tiempo después de no recibir respuesta retiró la demanda, ya que a su primo Otto gustaba de la serie animada. Carmelo "Cacho" Avedaño fue el abogado de la demanda a la producción que manejaba Lazy Town.