Álvaro Torres canta a capela en las calles de Matanzas, Cuba

Durante la visita el artista se bajó del ómnibus en que viajaba para compartir con sus fanáticos entonando a capella una de sus memorables canciones
 Álvaro Torres: Foto Facebook
 

Reproduce este artículo

El cantante Alvaro Torres quien se encuentra en Cuba por motivos de trabajo, en esta ocasión para presentar su más reciente producción discográfica, Álvaro Torres y sus buenos amigos, la cual fue grabada en conjunto con la Egrem llegó a la ciudad  de Matanzas. Durante la visita el artista se bajó del ómnibus en que viajaba para compartir con sus fanáticos quienes a coro entonaron una de sus memorables canciones.

El artista estará ofreciendo cuatro conciertos en los que cantará los temas de su nuevo álbum junto a voces del patio como Omara Portuondo, Pancho Céspedes, Issac Delgado, Leoni Torres, Laritza Bacallao Waldo Mendoza y Paulo FG, quienes también participaron en el disco informó Vistar magazine

La primera de sus presentaciones será este 20 de diciembre en el Habana Café del Hotel Meliá Cohiba; el 21 estará en el Anfiteatro de Varadero; el 22 en el cabaret Rumayor en Pinar del Río y el 29 en el Karl Marx, en un concierto que constituirá el estreno oficial del disco y abrirá paso a su lanzamiento en las plataformas digitales.

El disco, que lleva el sello de la Egrem, cuenta con la producción general de Emilio Vega, el pianista Frank Fernández y el compositor Orlando Vistel, y reúne éxitos del vocalista salvadoreño como Espacios vacíos, Mi verdadero amor y Todo se paga.

El director de Egrem, Mario Escalona, manifestó la satisfacción de realizar el proyecto pues resulta la primera vez que la empresa discográfica cubana representa a un artista extranjero y de amplia proyección internacional.

Miembro del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, Álvaro Torres estuvo por primera vez en Cuba en 2011, volvió en 2018 y nuevamente en febrero de 2019, cuando visitó barrios afectados por el tornado que afectó a la capital cubana en enero de ese año.

Torres nació en Hacienda Nueva, departamento de Usulután, El Salvador, en 1954. En 1983 emigró a los Estados Unidos, país en donde ha vivido por los últimos años.