Osmani García se atreve a 10 mil pies de altura

El famoso reguetonero cubano dejó unas atrevidas imágenes desde los 10 mil pies de altura en un paracaídas
Osmani G
 

Reproduce este artículo

El famoso reguetonero cubano Osmani García, más conocido por su apodo artístico “La Voz” dejó unas atrevidas imágenes en Instagram desde los 10 mil pies de altura en un paracaídas.

“My live #melapasobailando #10milpies #yovivoenelcielo @viral1official #somos1”, escribió el cantante del “Taxi” en su perfil, al costado de unas preciosas imágenes que también asustan un poco.

“Qué rico mi niño, lo bien que te lo pasas, muchas bendiciones para ti”, escribió la usuaria Zulema Zahir al “Chiquitico de Cuba”. “Ay me mueroooooo, pura adrenalina”, le dijo también Yuneleis.

García escribió en su historia al respecto: “El negocio, la música, las pistolas, las broncas. Contra los que sean. Viajar, conocer, volar a 10 mil pies. Amar y alegrar la vida a mi familia, amigos y fans. Hacer música nueva. Amo mi vida. En lo que me gusta”.

Por estos días, García también compartió en redes sociales mensajes a sus seguidores e imágenes de cómo está festejando la Navidad.

“Feliz navidad. Salud a todos para seguir de fiesta”, escribió el intérprete del “Taxi” en su perfil oficial de Instagram junto a una imagen típica navideña. Con la postal algunos de sus seguidores le cuestionaron: “¿Cuándo salen los videos nuevos por fin y tus últimas producciones hermano?”.

El reguetonero ya utilizó sus redes para anunciar que este viernes 11 de diciembre saldría su tema “Me la paso bailando”, junto a Frankpal y Davisax. Inclusive, el reguetonero cubano, siempre al centro de la polémica, ha querido cambiar su imagen para el próximo año y se ha creado hasta nuevas cuentas.

Según comentó el reguetonero junto a otra publicación en su Instagram, en el próximo 2021 "se avecina algo extraordinario", dejando a sus fans con ganas de mucho más, pero quizás deje más pistas en la entrevista que dará este viernes a la radio chilena para lanzar su nuevo hit.

"Sé intenso, el universo no responde a súplicas mediocres. Próximo estreno", añadió García sobre esta nueva canción “Me la paso bailando”. La última colaboración musical que protagonizó Osmani García fue “Perrigatea” junto al dueto cubano de Yomil y El Dany.

García empezó en el mundillo de la música desde los 19 años recreando un amplio espectro de ritmos como la balada, la salsa, cha cha cha, reguetón y la guaracha. En sus inicios destacaron temas para programas juveniles de retransmisión nacional e internacional, como: "A moverse", "Super 12", "De mí para ti" y "Mezcla", entre otros.

En el 2008 Osmani García crea su propio proyecto para desarrollar e interpretar obras inéditas propias e incursionar en géneros más atrevidos y urbanos. Actualmente desde EE.UU sigue desarrollando su carrera musical.