Osmani García presume sus vacaciones en Egipto

El conocido reguetonero cubano visitó las Pirámides junto a su pareja Laura
Osmani García
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Osmani García conocido como “La Voz” presumió en sus redes sociales del exótico paseo que está viviendo junto a su pareja, la empresaria de Miami, Laura, con quien visita las famosas Pirámides de Egipto.

“El lugar perfecto es donde estés conmigo”, escribió el reguetonero al costado de una imagen donde se le ve junto a su chica y de fondo tienen a La Gran Esfinge de Giza​. A ambos se les ve cubiertos con los trajes habituales del desierto para protegerse del sol.

Antes había colgado un video donde García narra cómo ha sido la travesía y los recorridos en camello hasta la base de las pirámides. “No sabemos si es por el sol o por la altura, aquí el corazón se te pone a millón”, se le oye decir mientras muestra su recorrido en video.

El músico calificó la experiencia como “una bendición”. García filmó más de media hora del recorrido al que se unieron desde los comentarios famosos como Randy Malcom de Gente de Zona, El Taiger o Carolina “Veneno” Sandoval. Además de la visita a las Pirámides, el artista se pasaría tres días en paseo por el Nilo.

Osmani es un amante de los viajes y las aventuras. En diciembre de 2020 se atrevió a 10 mil pies de altura en un paracaídas y un poco después se iba a las alturas de Nueva York a disfrutar de su relación con Laura.

García empezó en el mundillo de la música desde los 19 años recreando un amplio espectro de ritmos como la balada, la salsa, cha cha cha, reguetón y la guaracha. En sus inicios destacaron temas para programas juveniles de retransmisión nacional e internacional, como: "A moverse", "Super 12", "De mí para ti" y "Mezcla", entre otros.

En el 2008 Osmani García crea su propio proyecto para desarrollar e interpretar obras inéditas propias e incursionar en géneros más atrevidos y urbanos. Actualmente desde EE. UU. sigue desarrollando su carrera musical.