Osmani García presume encuentro con Enrique Iglesias

El conocido reguetonero cubano Osmani García, La Voz, presumió en Instagram de una foto junto al cantante español Enrique Iglesias
Osmani y Enrique
 

Reproduce este artículo

El conocido reguetonero cubano Osmani García, más conocido con el sobrenombre de “La Voz”, presumió en la red social Instagram de una foto junto al cantante español Enrique Iglesias.

Osmani García compartió la imagen con el acrónimo más popular de la época en Instagram “Throwback Thursday” (TBT) con hastag #Calibash. Sus seguidores le dejaron comentarios como: “Cuánto quisiera verte triunfar y que le demuestres a todos que tú eres grande entre los grandes” o “Grande mi hermano”.

El pasado enero de 2019, Osmani García compartió en redes sociales su encuentro en Las Vegas con el español, durante la tercera edición del Calibash Las Vegas, en Nevada, a la que ambos artistas estuvieron como invitados.

En ese en entonces se les vio a los artistas conversando amigablemente: "No tenía idea de cuánto me quiere @enriqueiglesias, tanto que lo admiro por humilde y es un hermano en vida", escribió el artista cubano al respecto.

García agregó además un fragmento para el artista cubano Descemer Bueno al decirle: "mi amigo DESCEMER que bueno saber por su boca que tú eres de los cubanos que no destiñen jamás".

El reguetonero cubano tuvo la oportunidad en ese entonces de codearse con colegas del género urbano, ya que fue invitado a participar en el Morphis Weekend Latino, al que también se sumaron Anuel AA, Yandel, Becky G, Farruko, Bad Bunny y Ozuna.

En cuanto a lo nuevo de Osmani García, este ya utilizó sus redes para anunciar que su tema “Me la paso bailando”, junto a Frankpal y Davisax saldría el pasado 11 de diciembre. Inclusive, el reguetonero cubano, siempre al centro de la polémica, ha querido cambiar su imagen para el próximo año y se ha creado hasta nuevas cuentas en redes sociales.

Según comentó el reguetonero junto a otra publicación en su Instagram, en el próximo 2021 "se avecina algo extraordinario", dejando a sus fans con ganas de mucho más, pero quizás deje más pistas en la entrevista que dará este viernes a la radio chilena para lanzar su nuevo hit.

García empezó en el mundillo de la música desde los 19 años recreando un amplio espectro de ritmos como la balada, la salsa, cha cha cha, reguetón y la guaracha. En sus inicios destacaron temas para programas juveniles de retransmisión nacional e internacional, como: "A moverse", "Super 12", "De mí para ti" y "Mezcla", entre otros.

En el 2008 Osmani García crea su propio proyecto para desarrollar e interpretar obras inéditas propias e incursionar en géneros más atrevidos y urbanos. Actualmente desde EE.UU sigue desarrollando su carrera musical.