Osmani García hospitalizado: "La verdad ando aterrado"

El reguetonero cubano transmitió en directo desde el hospital unos minutos antes de comenzar la operación
Osmani García
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Osmani García más conocido como “La Voz” transmitió en directo desde un hospital en Estados Unidos unos minutos antes de realizarse una cirugía en las vértebras y dijo sentirse aterrado.

“Estoy cagado. Nunca en mi vida me he operado, onda que ando aterrorizado”, dijo en la directa el músico cubano mientras se acordonaba la bata antes de entrar al salón de operaciones. En su Instagram también había señalado que llegaba la hora y agradecía las bendiciones que había recibido.

“Me tienen que quitar una vértebra y ponerme una de metal. No me van a tener que anestesiar creo que me voy a desmayar. Me voy a pasar unas semanas sin hablar también, pero eso no es picá para gallo fino”, siguió diciendo el cantante en Instagram.

El intérprete del “Taxi” dijo que tenía dos hernias y que se había esforzado durante la grabación de un videoclip y había movido un piano él solo. Dijo que desde entonces estaba a base de ibuprofeno. “Tengo unas vértebras que me están apretando la médula”, volvió a recalcar mientras explicaba que se le entumecían las manos y los pies.

“Todo estará bien tú eres fuerte y diosito estará ahí conmigo, no tengas miedo”, “Muchas bendiciones y oraciones todo en el nombre de Jesús va a salir bien” o “Todo saldrá bien campeón, bendiciones”, fueron algunos de los comentarios de sus fans en redes sociales.

García empezó en el mundillo de la música desde los 19 años recreando un amplio espectro de ritmos como la balada, la salsa, cha cha cha, reguetón y la guaracha. En sus inicios destacaron temas para programas juveniles de retransmisión nacional e internacional, como: "A moverse", "Súper 12", "De mí para ti" y "Mezcla", entre otros.

En el 2008 Osmani García creó su propio proyecto para desarrollar e interpretar obras inéditas propias e incursionar en géneros más atrevidos y urbanos. Actualmente desde EE. UU. sigue desarrollando su carrera musical con mucho éxito.