Osmani García en la Casa Blanca: "La libertad de Cuba es la noticia"

El reguetonero encabeza las manifestaciones de cubanos en Washington
Osmani García
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Osmani García, más conocido por su nombre artístico “La Voz”, sigue muy activo en redes sociales y en estos días encabeza las manifestaciones en Washington.

García no ha dejado de presionar desde las redes al mandatario norteamericano Joe Biden, solicitando una intervención humanitaria. El intérprete del “Taxi” ha reiterado que los manifestantes no se han movido en toda la noche de enfrente de la Casa Blanca, ni han cejado en su grito de “Libertad para Cuba”.  

“LA CASA BLANCA PERTENECE AL GRITO DE LIBERTAD AL UNIVERSO DE LOS CUBANOS. Los verdaderos líderes están esclavizados aguantando el maltrato, el hambre, los abusos de la policía y militares por salir a pedir una vida como ser humano y no como un sirviente o una mascota. Los cubanos queremos libertad y la fe crece por día, sabemos que el Mundo ahora conoce la verdad”, escribió en su Instagram el artista como pie de sus fotos y del otros cubanos manifestantes.

“La isla tomó las calles y el asesino como Hitler hizo, uso de las armas para asesinar al pueblo que debería tener en prosperidad y riqueza y no en hambre, necesidad total y miseria. El luto de 62 años que se vive en Cuba se ve en los gritos de cada cubano. Antes podían manejar las noticias, hoy en día somos el pueblo y los desterrados a la fuerza de Cuba la noticia, la libertad que queremos todos en Cuba es la noticia. El asesino está expuesto por sus inhumanas acciones. EL MUNDO GRITA Y LLORA CON TODOS LOS CUBANOS QUE ESTAMOS PRESOS DENTRO Y FUERA DE LA ISLA. Canales y satélites, y todo ser con vida e inteligencia en el cosmos está escuchando el grito, hoy somos millones”, añadió.

Luego explicaba que ya la Casa Blanca “no le pertenece ni al presidente, ni a los EUA, ahora pertenece al deseo de libertad de Cuba, al grito de basta de esclavitud en Cuba al mundo que lanzamos los cubanos pidiendo ayuda como Alemania con Hitler”.

“Tenemos un asesino al frente de las armas en Cuba dispuesto a masacrar al pueblo, queremos la libertad de Cuba y no vinimos a negociarla frente a la Casa Blanca. El mundo ya sabe que Cuba quiere libertad. Todos los cubanos queremos la libertad y el fin a la esclavitud inhumana de más de 62 años en la isla”, declaró el popular reguetonero cubano.