¡Osmani García celebra que es ciudadano americano!

El reguetonero de origen cubano ya había avisado que estaría fuera de las redes hasta conseguir la ansiada ciudadanía
Osmani
 

Reproduce este artículo

El reguetonero de origen cubano, Osmani García, conocido como “La Voz” compartió con sus fanáticos en redes sociales que había conseguido la ansiada ciudadanía americana. En las imágenes se le ve acompañado de su pareja, Laura.

El músico había avisado con anterioridad que estaba estudiando y estaría alejado de todo hasta aprobar la misma. “Concentrado en pasar mi examen y hacerme ciudadano americano, deséenme sus bendiciones”, explicaba García en un post hacía algunos días.

Ahora se le vio con una botella de champagne y una torta con la bandera americana con el mensaje de “Felicidades”. Él mismo detallaba luego: “Ciudadano García. ¡PASE! Gracias a mi Reina. @laura__osmani por ser la mejor maestra #teamo”.

Algunos artistas como el reguetonero Jacob Forever o la actriz radicada en Miami, Rachel Cruz también le dejaron sus buenos deseos con frases como: “Felicidades, el mío” o “Esoo”.

A mediados de agosto, a Osmani se le vio en otros festejos, el del cumpleaños de la pareja de Emily Estefan, la joven Gemeny Hernández. Laura fue la encargada de confeccionar el pastel para Hernández.

Laura, la pareja del reguetonero cubano, es dueña del negocio de pastelería “Divine Delicacies Cakes” en Miami y ha sido la encargada de confeccionar los pasteles de cumpleaños de varias celebridades como Thalía, Maluma, Natti Natasha, Paulina Rubio, entre muchos otros. También fue la encargada de la torta para celebrar el nuevo éxito de su chico.

García está muy orgulloso de vivir en Estados Unidos. El 4 de julio pasado el cubano celebró por todo lo alto el día de la independencia americana. Al intérprete se le vio en las arenas de Miami Beach, disfrutando el día junto a su pareja, la empresaria Laura y les deseó los mejores deseos a los cubanos residentes en esa gran nación. Además aprovechó la ocasión para darle promoción a los deliciosos cakes que prepara su chica y que gozan del prestigio de la farándula latina de esa ciudad.