Osmani García celebra aniversario de noviazgo con Laura en París

“Infinitamente, condenado a la felicidad”, declaró el reguetonero desde el restaurante de la Torre Eiffel
Osmani
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Osmani García festejó en París el aniversario de noviazgo con su pareja, la empresaria Laura, con una cena de lujo en el restaurante de la Torre Eiffel, el monumento más visitado de la ciudad “del amor”.

“Infinitamente, condenado a la felicidad. Mi vida es la película de tus sueños en tiempo real. Siempre gano yo porque mi guionista es Dios, con todas las luces y buenas energías de la creación”, declaró en Instagram el cantante cubano, que triunfa por estos días con el tema “Pizza Aré”.

García también disfrutó de la famosa gastronomía francesa: “Comer babosas por amor”, expresó el reguetonero en un post de sus historias. Luego añadía que una persona realmente feliz solo mencionaba el nombre de otra para bendecirla.

“Lo mejor de cenar en la Torre Eiffel eres tú”, añadía el reguetonero enamorado, para posteriormente recomendar 'Le Jules Verne': “Tienen que venir al restaurante de la Torre Eiffel, Top Mundial”, escribió.

Osmani y Laura suelen viajar con frecuencia. A finales de febrero, la pareja se dejó ver en varios sitios turísticos de Perú, como Machu Picchu. “El amor rompe todas las maldiciones y doy Gracias a Dios, al Universo y a todos mis ancestros por los pasos que nos trajeron juntos hasta este punto extraordinario de nuestras vidas. TE AMO LAURA. Orgulloso por verte subir más de 5000 metros de altura, ya casi estamos listos para escalar el Monte Everest”, expresó en aquella ocasión.

A inicios de diciembre de 2021, el músico cubano se comprometió con Laura, una empresaria cubana radicada en Miami. García le pidió matrimonio durante el programa el Teletón 2021 de la TV en Chile, con el presentador Don Francisco como testigo.