Orlando Fundichely despide a su hija: “He escondido un pedacito de mi corazón en tu equipaje”

La más pequeña de sus hijas, Luciana, se encontraba de vacaciones junto a él en Miami. Ahora regresaba a Perú
Fundichely
 

Reproduce este artículo

El actor cubano Orlando Fundichely dejó unas emotivas palabras en su Instagram para despedir a la más pequeña de sus hijas, Luciana, en su regreso a su país natal, Perú. Fundichely había tenido durante un mes a su hija, de vacaciones en Miami.

“Ensayé la mejor de mis sonrisas, pero por más que traté no lo logré. Se me va un pedazo de mí. Hoy se termina un mes y algo junto a mi princesa gigante por estos lares y el avión que la llevará de vuelta a la bella Lima ya está a punto de recogerla. Por más que quisiera que ese avión no se apareciera ya es un hecho irremediable. Al final solo debo estar agradecido con Dios y la vida por permitirme estos momentos”, empezó diciendo el galán.

Fundichely había compartido en redes varios momentos de las vacaciones junto a Luciana, incluida una visita a Disneyworld. También colgó una foto del emotivo adiós en el aeropuerto de Miami.

“Bye hijita. Papi, como siempre, estará contigo dónde quiera que estés. Solo quiero confesarte que he hecho una pequeña trampa, he escondido un pedacito de mi corazón en tu equipaje para que siempre me tengas presente. Solo hago lo que tú hiciste conmigo desde el día en que naciste. Te amo y siempre te amaré”, concluía.

El actor cubano Orlando Fundichely, conocido por su papel de Suchel en la televisión de la isla, ha dejado claro, en varias ocasiones que el amor por sus hijas, Doris y Luciana, no tiene límites.

El caribeño estuvo casado durante 19 años con la peruana Karina Rivera y tienen estas dos hijas en común. En 2018 se separaron definitivamente y ambos tienen nuevas parejas. El año pasado, Fundichely tuvo que mediar en una polémica que involucró a su ex y a sus hijas.

La madre de sus hijas estaba siendo acusada públicamente por la esposa de su actual novio, Alejandro Rodó de que ella se metió en el matrimonio de ambos y destruyó una familia. Tanto Karina, como las hijas de Fundichely estuvieron en medio de un huracán mediático. El cubano estuvo preocupado de que esa situación afectara a sus niñas.