Fundichely aclara que madre de sus hijas no le fue infiel

El conocido actor cubano Orlando Fundichely, popular en la isla por su personaje de Suchel, utilizó su perfil de Instagram para aclarar algunos temas personales sobre su ex esposa, la peruana Karina Rivera
Fundichely
 

Reproduce este artículo

El actor cubano Orlando Fundichely, conocido por su papel de Suchel en la televisión de la isla, usó su perfil de Instagram para aclarar ciertos temas personales, como una supuesta infidelidad de su ex mujer, la presentadora peruana Karina Rivera.

Todo sucede, porque la madre de sus hijas está siendo acusada públicamente por la esposa de su actual novio Alejandro Rodó de que ella se metió en el matrimonio de ambos y destruyó una familia. Por ello, tanto Karina, como las hijas que tiene esta con Fundichely están en medio de un huracán mediático y el cubano está preocupado de que ello afecte a sus niñas.

"Como padre y exesposo quiero suplicar a todos que mantengan a mis hijas fuera de este episodio que no deja de ser personal. Solo pediría que se pongan en mí lugar y sobre todo en el de ellas. He tenido que leer algunos comentarios muy mal intencionados dirigidos a ellas y eso es algo que se me hace muy difícil tolerar", escribió primeramente el actor en su Instagram.

Sobre otras acusaciones que se ciernen con fuerza sobre él y Karina, Fundichely aclaró que la causa de la ruptura de su matrimonio de 19 años con la peruana no fue infidelidad como muchos creen.

"Durante mucho tiempo incluso me he callado ante todos los que han puesto como razón de mi divorcio la infidelidad y por ello aprovecho la ocasión para desmentirlo categóricamente", explicó.

También dejó claro que mantiene las mejores relaciones con su exesposa y que no piensa responder a ninguno de los medios que lo han estado contactando para saber su opinión acerca del escándalo mediático en el que está involucrada Karina.

"A Karina le tengo el cariño que merece por regalarme mi tesoro mayor y por ello le deseo la mejor de las suertes en estos momentos y siempre. A los amigos de la prensa que me han estado localizando les ruego entiendan mi posición y comprendan la razón por la cual no voy a hacer ninguna declaración al respecto", precisó el actor, que sin embargo con estas declaraciones alimenta la comidilla de la prensa rosa.

Orlando Fundichely y Karina Rivera estuvieron 19 años juntos y tienen dos hijas en común, Doris y Luciana, pero en 2018 se separaron definitivamente. Tanto Karina como Fundichely tienen nuevas parejas, aunque la de la peruana le está dando más de un dolor de cabeza.