¡Beatriz Luengo y Yotuel Romero son padres por segunda vez!

La niña, llamada Zoe, nació este domingo en la ciudad de Miami, según reportan medios españoles
Yotuel y Luengo
 

Reproduce este artículo

Los artistas Beatriz Luengo y Yotuel Romero ya dieron la bienvenida este domingo a su segundo hijo en común, una niña a la que nombraron Zoe, en homenaje a la madre de Yotuel Romero, quien vive con ellos en Miami.

Aunque ninguno de los artistas ha usado las redes sociales para confirmar la noticia, esta ya se regó como pólvora en todos los medios españoles, dada la popularidad de la pareja en ese país, sobre todo Luengo.

Según fuentes de la revista ¡Hola!, la niña ha nacido por cesárea en la ciudad de Miami, donde residen. Tanto la pequeña como Luengo se encuentran en perfectas condiciones. Tal y como confesó la propia Beatriz hace unos meses, ambos decidieron llamarle Zoe, en honor a la madre de Yotuel.

Según la artista española, el homenaje se debía porque su suegra era una mujer "fuerte y espectacular" que "crio a su hijo sola" y a la que ambos admiran mucho.

En diciembre pasado, ambos artistas confirmaron a través de las redes sociales, que estaban a la espera de su segundo hijo, luego de cinco años del nacimiento de su primogénito, D'Angelo.

“Estamos felices de anunciar que estamos esperarlo un bebé. Que será una niña de nombre Zoe. Hoy cumplo 5 meses de embarazo, es por eso que decidimos anunciarlo. Me siento feliz de contároslo porque muchos fuisteis testigos y cómplices de nuestra relación desde el principio a través de la pantalla y habéis visto como crecía nuestra familia poco a poco. Gracias todos por el cariño qué nos dais”, anunciaron ambos desde sus perfiles de Instagram en ese entonces.

A la felicitación se le sumaron varios artistas internacionales como Mala Rodríguez, Leoni Torres, Elvira Sastre, Lena Burke, Carlos Rivera, Carolina López, entre otros. Según contó la propia cantante el nombre de la bebé será un homenaje para su suegra, por la que siente un gran amor.

La pareja, que se enamoró durante el rodaje de la serie española “Un paso adelante”, en 2003, amplían así la familia. Por el momento, ninguno de los artistas se ha pronunciado sobre el nacimiento en sus redes sociales, pero será cuestión de tiempo. Bendiciones para todos desde esta redacción.