Mily Alemán exhibe cuerpazo en yate

La modelo y pareja del cantante cubano de Gente de Zona, Alexander Delgado mostró su cuerpazo en un yate en una foto de Instagram
Mily Alemán
 

Reproduce este artículo

La modelo cubana y pareja del cantante Alexander Delgado de Gente de Zona, Mily Alemán, mostró su cuerpazo a través de una foto en un yate en la red social Instagram.

La imagen que tenía cerca de 9000 “me gusta” a apenas 24 horas de colgada, la muestra con una saya larga “color piel” y una blusa blanca, muy corta, que muestra también su aplanado abdomen.

“Feliz Inicio de Semana para todos”, escribió la cubana en su Instagram ante la mirada bien atenta de todos sus seguidores. La modelo hacía alusión en su publicación al verano y los botes en Miami.

De inmediato los seguidores de Mily reaccionaron a gusto a la imagen que mostró la también madre del hijo de Alexander, con miles de “likes” porque la modelo quitó la posibilidad de comentar en dicho post.

Antes Mily había dejado varias fotos en un mono enterizo de color blanco, que también levantó pasiones entre sus fanáticos que dejaron comentarios como: “Tan bella como siempre”, “Muy linda, purple shoes, me encanto ese outfit” o “Bella como siempre toda una modelo fina y sencilla, bendiciones”.

La modelo cubana ha dado un gran cambio en su vida y ahora trabaja como modelo para varias revistas de importancia en EE.UU y es diseñadora de ropa y trajes de baño.