El cantante cubano Michel Maza volvió a presentarse en La Habana, luego de estar apartado de los escenarios por su adicción a las drogas. El ex Charanguero se presentó en el Café Cantante en el show de Pedro “Papucho” Ordoñez.
“Que placer tan Grande tener en mi concierto a este grande de la música Cubana. #michelmaza. Que hablen los habladores y que critiquen los criticones. Michel es Michel y no hay duda. Si tienes dudas, pregúntale a toda mi gente que estuvo en el Café Cantante este lunes de reapertura con la Mañana de Cuba”, comentó el artista en Facebook.
Maza aclaró a fines de noviembre mediante un audio enviado al programa de Alex Otaola que su situación no es tan crítica como parece y que no vive en las calles como un indigente según se muestra en imágenes.
En ese programa, el Otaola comentó que asumirá de manera completa, junto a su equipo de producción, los gastos que incluyen la rehabilitación en Colombia de Michel Maza.
Según comenta, él y su staff lograron establecer contacto con “La Luz”, una fundación radicada en Colombia, que se especializa en temas de adicción. El objetivo del contacto, de acuerdo a sus palabras, era que el cantante comience su tratamiento cuanto antes.
El presentador dijo además que su equipo intentó establecer un contacto con el ex charanguero, pero que este no se había dejado ayudar alegando que daría entrevistas solamente si se le pagaba para ello.