Micha anuncia nuevo álbum con disquera de Cosculluela
El reguetonero cubano Michael Sierra Miranda más conocido como El Micha anunció en su Instagram nuevo disco junto al sello del boricua Cosculluela
El Micha
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Michael Sierra, más conocido como El Micha, usó su Instagram para compartir con sus seguidores el anuncio de un nuevo disco junto a la productora independiente Rotweillas, de Cosculluela.

“Mi cara cuando @jaimecoscu me dice que pronto empezamos a grabar mi nuevo disco G.A.D y que venimos más altos y más duros que de costumbre, poniéndonos otras metas y otros objetivos de separar a los muertos de los vivos”, escribió El Micha en su perfil oficial.

De inmediato sus seguidores lo felicitaron con comentarios como: “los duros son duros”, “Eres muy grande bendiciones y éxitos”, “El rapero más duro de Cuba” o “El caballo y no es de Troya”.

Por su parte, su “jefe”, el boricua Cosculluela lo tiene a buen resguardo y con aprecio pues le ha dejado varias palabras en su perfil, hablando muy bien del cubano.

“En la industria de la música uno conoce a muchas personas que dicen ser los más amigos, los más reales, los más leales, los más calle, los duros, y al pasar los años te das cuenta quienes son realmente y la mayoría de las veces son unos trili”, empieza diciéndole Coscu al Micha.

“Y por eso hoy quiero felicitar (…) a uno que me ha demostrado ser el duro, el leal, el amigo, el hermano, el artista más completo, un buen padre, un buen hijo y buen esposo. G.A.D por darme la oportunidad de poder decir que trabajo con uno de los mejores artistas que ha pisado el mundo”, concluyó el cantante puertorriqueño.