Jacob y Gente de Zona: ¿se avecina colaboración?
El popular dueto cubano Gente de Zona y su ex integrante, Jacob Forever preparan una sorpresa y tal parece que se avecina colaboración musical explosiva
Jacob y GDZ
 

Reproduce este artículo

Randy Malcom, integrante del popular dueto de reguetón cubano, Gente de Zona, compartió una foto en su Instagram de bastante complicidad de otro que bien conoce el grupo, pues fue de sus fundadores, Jacob Forever.

“¿@jacobforever donde está @alexandergdz? Sorpresa mi gente”, escribió Randy en su perfil al costado de una imagen donde se les ve a él y a Jacob conversar delante de un auto blanco.

Con la parodia a un tema que hicieron popular Jacob y Alexander hace algunos años, Randy quiso adelantar que se viene colaboración musical con el ex integrante de Gente de Zona, unión que dijo “llegaría muy pronto”.

Los seguidores de la agrupación agradecieron la vuelta musical de Jacob a la agrupación, al menos para un “junte” ocasional.

“Nos encanta que nos sorprendan, bendiciones”, “Se soltaron los caballos”, “Un palo seguro, bendiciones familia” o “No lo he escuchado y ya sé que lo que se viene es bomba”, fueron alguno de los comentarios que le dejaron a los músicos cubanos.