Medio castrista critica a Adidas por mascarillas: ¿será que las prefiere Nike?
El medio oficialista del régimen Cubasí critica que la marca Adidas fabrique mascarillas, mientras un funcionario castrista utilizaba hace poco uno de la marca Nike
Mascarilla Nike

El medio de prensa oficialista “Cubasí” criticó en un artículo que la marca Adidas esté produciendo mascarillas en medio de la crisis del coronavirus.  

“Adidas acaba de lanzar su mascarilla en tiempos de pandemia. Y no es la única marca que se la ha gastado en marketing y publicidad con la nueva prenda que -como siempre- algunos preferirán (medidas higiénicas aparte) que sea de marca”, se lee en el mencionado medio.

Pero hace solamente tres días, en Cuba, el usuario Carlos Robaina publicaba en redes sociales la foto de un “cuadro”, Mariano Cruz Ledesma, Coordinador para la Construcción del Consejo Popular de Pinar del Río, que se dejó fotografiar con una mascarilla Nike.

¿Será que realmente Cubasí está trabajando para la competencia y por eso le molesta Adidas? Bueno si lo llevan los burócratas “revolucionarios” (esas malditas marcas del enemigo) debe ser entonces que en efecto, el mundo ya está de ciencia ficción.

Según Cubasí, lo de Adidas “es otra estrategia de mercado de esta empresa como otras de su tipo, que tan fríamente y con tan poco sentido de humanidad le están sacando provecho a esta dura realidad” y que quienes consumen esos productos (el cuadro de Pinar) van “llevando un chip que niega la sensibilidad y nuestra condición de seres vivos”.

A pesar de que la marca ha anunciado que los nasobucos son realizados con material reciclado y la venta está destinada a la lucha contra el Covid, al medio oficialista le parece todo horrendo, poco sensible e inhumano. En fin, una barbaridad. Tal parece que nadie le ha enseñado la foto del “cuadro” con el de la marca Nike.

Échate esta talla que TelePinar no te enseña 😂😂 Visitan en Pinar del Río el “gobernador” y el compañero Mariano Cruz...

Posted by Carlos Robaina on Thursday, July 2, 2020

Y aunque el portal lleve el nombre de la Isla, y de ella debieran estar escribiendo, tampoco se refiere con qué material y cómo están comercializando esos nasobucos con el sello de la bandera cubana, que se les ve al clan Díaz-Canel en cuanta reunión deban posar.   

En fin, lo de siempre con estos medios, muchas piedras al tejado ajeno, mientras Adidas tiene un mercado seguro fuera de las mascarillas, y el funcionario de su grandioso “socialismo” se exhibe en redes con uno marca Nike.