Cubanos se burlan de funcionario del régimen que presume de una mascarilla "Nike"
Este funcionario pinareño cree estar muy a la moda con toda su indumentaria, pero los cubanos en redes sociales no perdonan
Mariano Cruz

Entre tantas actualizaciones que necesita esa cosa que hay en Cuba, a la que llaman “socialismo”, está la educación de sus burócratas, los grandes y los pequeños por igual. Porque todo funcionario en un país democrático sabe cómo guardar las formas y, al menos, aparentar cierta decencia.

El usuario Carlos Robaina publicó en redes sociales la foto de un “cuadro”, jefe de Construcciones en Pinar del Río, tan seguro de sí mismo o tan imprudente que se dejó retratar con una mascarilla “marca Nike” y un enorme reloj dorado, de esos que ahora están de moda en Cuba y debe haberle costado una carreta de dinero —hay que escribir como ellos hablan.

Lo cierto es que no hay pecado en llevar reloj monumental y mascarilla estilo Nike, pero eso dice mucho de Mario Cruz Ledezma, Coordinador para la Construcción del Consejo Popular Pinar del Río, y sus gustos por algunos símbolos del “consumismo capitalista”.

“Pase por una tienda NIKE y pida un nasobuco deportivo como el de Mariano. Los demás directivos de Cuba tienen que coger ideas, que los revolucionarios se adaptan a los nuevos tiempos”, escribió Robaina con sorna.

Échate esta talla que TelePinar no te enseña 😂😂 Visitan en Pinar del Río el “gobernador” y el compañero Mariano Cruz...

Posted by Carlos Robaina on Thursday, July 2, 2020