Actor Michaelis Cué alabó el programa castrista “Con Filo”

“Es un programa que yo disfruto”, aseguró el actor que interpretó a “Enrique Chiquito” en la “Sombrilla Amarilla”
Michaelis
 

Reproduce este artículo

El actor cubano Michaelis Cué, conocido en la isla por su personaje “Enrique Chiquito” del show infantil “La Sombrilla Amarilla”, aseguró a través de un video que él disfruta el programa castrista “Con Filo”.

“Quiero mandarle un saludo a su equipo realizador, a esos jóvenes que están luchando ahí por superarse cada día. Es un programa que disfruto y considero necesario. Cada vez la agresividad es mayor contra Cuba. Una agresividad llena de ´fake news´ y por eso creo que este es un programa necesario”, precisó en un clip publicado por este programa propagandístico del régimen.

Cué agregó que “Con Filo” ha adquirido un sentido del humor que a él le encanta. El veterano actor cubano también se sintió atraído por las propuestas de otro show del Castrismo para “lavar cerebros” como “La Pupila Asombrada”.

“Son programas distintos que han ganado en sutilezas. Tiene que irse imponiendo como todas estas cosas, poco a poco. “Con Filo”, se ha ido imponiendo, ganando en espectadores. Lo disfruto mucho, para mí es un muy agradable de ver. Es muy interesante para mí. El equipo, adelante”, concluyó el artista.

Llama la atención que Cué tiene a su única hija residiendo en España. Se trata de la actriz Carolina Cué, que lleva varios años viviendo entre Canarias y Madrid. A finales de noviembre de 2020, él mismo expresaba sobre su hija: “Carolina está muy bien. Muy feliz. Llegó a España a trabajar. Allí ha estado en proyectos teatrales, tanto infantiles, de adultos, ha hecho alguna televisión y algún cine. Vive de su trabajo, cosa que no es fácil. Próximamente vendrá, porque tiene algunos compromisos aquí”, explicó.

Carolina realizó algunos trabajos en teatro en la isla canaria de Tenerife. La prensa local, por ejemplo, anunciaba en 2020 su actuación con un guitarrista canario, en “un recorrido por algunas de las obras (de José Martí) más destacadas a través de la palabra, el teatro y la música”. Recientemente, Carolina Cué se mudó a la capital española.