Marlon "El Guapo Natural" aclara que no tiene el coronavirus
Marlon el guapo natural" aclara en su perfil de Instagram que no tiene coronavirus, sino que fue hospitalizado por presentar una crisis de epilepsia
Marlon "El Guapo Natural" aclara que no tiene el coronavirus
 

Reproduce este artículo

"Marlon el guapo natural" aclara en su perfil de Instagram que no tiene coronavirus. Al parecer llegaron a sus oídos, los rumores que aseguraban que estaba con la enfemedad, el mismo estuvo antecedido de comentarios donde lo declaraban muerto. Marlon aclara que se encuentra en casa con su mamá y lo que sucedió fue que estuvo con crisis epiléptica, de ahí el origen de todos los rumores. 

 

El “guapo natural” alarmó a sus miles de seguidores ante la noticia sobre su estado de salud. El influencer fue hospitalizado de urgencias, según fue compartido por la cuenta de Instagram de La Familia Cubana. 

 

 

 

Inmediatamente los rumores apuntaron a un posible contagio de COVID-19 información que luego fue verificada y aclarada, esta vez por el propio Marlon. Por su parte, una usuaria bajo el nombre de Daynet Blanco reportó ser la doctora que lo atendió en el hospital diciendo que no se trata de Covid-19 agregando además que su ingreso fue dado porque “Incumplió a su régimen de medicamentos (Carbamazepina para su epilepsia) y sufrió un status epiléptico en la cabeza que le produjo un trauma craneal …. pero ya está mejor”, aseguró la especialista médica.