William Levy vuelve a enloquecer las redes con sensual posado

“Besos a todas. Siempre agradecido por todo su cariño. Las amo. Y a los brother les mando un abrazo”, escribía el actor cubano
Levy
 

Reproduce este artículo

El actor cubano William Levy, protagonista del remake de Netflix, “Café con Aroma de Mujer”, volvió a enloquecer las redes sociales con un sensual posado donde lucía su nuevo look para el personaje de su nueva serie “Montecristo”, donde hará de Alejandro Montecristo.

“Besos a todas. Siempre agradecido por todo su cariño. Las amo. Y a los brother les mando un abrazo”, escribía el actor cubano en su perfil de Instagram al costado de una imagen donde se le ven varias canitas.

El actor se fotografiaba en la intimidad de un baño, mostrando sus pectorales y una barba abundante, coloreada con las canas a sus 41 años. Cómo era de esperarse, la foto causó furor en redes con comentarios muy picantes entre las féminas que están encantadas con su personaje en “Café”.

A inicios de enero, el artista anunciaba en redes que sería el protagonista de un nuevo proyecto, una teleserie sobre la novela del Conde de Montecristo que se grabaría próximamente en localidades de España. Dijo estar sumamente contento porque se metería en la piel de uno de sus personajes literario favorito: Edmundo Dantes.

“Me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo) dado que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño”, escribió el guapo artista latino, radicado en Miami.

“Montecristo” será la nueva adaptación de “El conde de Montecristo”, la novela de Alejandro Dumas. Esta versión contará la historia de Alejandro Montecristo, un misterioso hombre cuyo interés se centrará en el origen de su fortuna. En esta ocasión Alejandro será el fundador y CEO de una imponente empresa de tecnología, lo que lo convierte en el centro de atención muchos, en especial, de un hombre ambicioso.

El actor cubano está casado con la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez y tienen dos hijos. Ha participado en diferentes acciones de colaboración con ONG de ayuda humanitarias y sanitarias. Además de ser un actor que triunfa a nivel internacional, William Levy, es parte del staff de la agencia Next Models: es la imagen de Dolce & Gabbana.