Niurka Marcos “amenaza” con “brujería” a Laura Bozzo

La vedette cubana avisó en “La Casa de los Famosos” a su contraria, la conocida presentadora peruana
Marcos
 

Reproduce este artículo

La vedette cubana Niurka Marcos amenazó con “brujería” en “La Casa de los Famosos” a su compañera en el show, la polémica presentadora peruana Laura Bozzo. Marcos y Bozzo están enfrentadas en el programa.

“Te voy a hacer un “jujujaja” ahorita, como dicen urbanamente, una brujería“, manifestó Marcos en medio del show. Desde entonces, el público se pregunta qué le puede haber hecho la cubana a Bozzo.

“Tú has visto, desde que entré acá ‘voy a ganar’. La palabra es un templo para bien o para mal, decretas. Y a partir de ahora vas a repetir, cada vez que te dominen ‘yo no puedo salir porque soy el bufón’ el comodín de la casa, la alegría. El público te va a salvar porque la casa, en vez de escupirte, te va a chupar. No puedes salir porque se tiene que corregir la cabeza loca que tú tienes”, agregó.

A finales de mayo, Niurka reveló más conflictos con Bozzo. Al parecer, la paz llegó a su fin entre la vedette cubana afincada en México y la ex conductora peruana, ambas concursantes en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, en Telemundo.

Finalmente, salieron “los trapos sucios” que ambas se guardan desde hace años. Niurka Marcos declaró haber perdido ya la paciencia con la peruana. De ahí que muchos teman que, si sale el tema de la “santería”, la religión de Marcos, la peruana no terminaría bien parada.

Desde inicios de junio, Marcos había advertido en más de una ocasión que su paciencia con la anfitriona del desaparecido programa “Laura en América” estaba por terminar, luego de que Bozzo la nominara.

“Tengo que confesar que a mí se me ha ido uno que otro disparate, pero también el que lleva se aguanta. Y si ella quiso guerra conmigo, pues ahí está”, expresó la cubana en una conversación con Osvaldo Ríos, Ivonne Montero e Ignacio “Nacho” Casano.