Campeón olímpico Dayron Robles lanza otro negocio en Cuba

El ex corredor olímpico suma a la renta de apartamentos un nuevo bar-café en la capital cubana.
Robles
 

Reproduce este artículo

El ex corredor y campeón olímpico cubano de los 110 metros con vallas Dayron Robles sigue sumando negocios privados en La Habana. A la renta de apartamentos, ahora se suma un nuevo bar-café en la capital cubana.

“Impulso Bar-Café. Un espacio para que todos nuestros clientes se sientan como en casa y le den un impulso a sus antojos con nuestras deliciosas ofertas. Nos encontramos ubicados en Virtudes #613 entre Escobar y Gervasio. Centro Habana. Viernes. Sábado. Domingo de 3:00 pm a 3:00 am. Lunes de 12:00 pm a 12:00 am”, escribió en redes el ex deportista.

El campeón olímpico de Pekín 2008 aprovechó el deshielo de la era Obama para iniciarse en la renta de habitaciones en Centro Habana a través de la empresa Airbnb. Luego de la crisis sanitaria, Robles se suma al negocio de la gastronomía privada. El bar se especializa en pizzas, pero también ofrece comida mexicana.

Durante la pandemia, Robles tuvo que reinventarse. En abril de 2020, el ex atleta no se quedó sentado en casa y eligió para su aislamiento la siembra de alimentos en un campo cercano a la capital.

“¿Pensaron que ya habíamos terminado en el campo? No, seguimos dando pelea, sembrando, recogiendo... Ojalá cuando todo esto pase podamos vernos de nuevo, para eso #QuédateEnCasa”, escribió entonces quien fuera un estelar corredor.

“Aquí estamos también, por supuesto, llevándonos nuestras semillas, nuestros cangres de yuca para después de las seis de la tarde, más o menos cuando baje el sol, dedicarnos entonces a terminar [de sembrar] el campo de yuca”, explicó en una inusual publicación que sorprendió a muchos fanáticos.

Para Robles, acudir a la tierra es bastante habitual. En sus redes sociales suele compartir videos o fotografías, en medio de la faena, o recolectando el resultado de su esfuerzo.

“Es una inspiración personal, siempre quise poner el campo como parte de mi vida, poner cadenas productivas como parte de mi vida”, afirmó en aquel momento.

 

 

 

 

 

Relacionados