Niurka Marcos a punto de abofetear a Laura Bozzo

Parecía que habían pactado “la paz”, pero los ánimos empiezan a calentarse entre ambas artistas en “La Casa de los Famosos”
Niurka y Marcos
 

Reproduce este artículo

Al parecer se acabó la paz entre la vedette cubana afincada en México, Niurka Marcos, y la ex conductora peruana Laura Bozzo, ambas concursantes en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, en Telemundo.

A solo 17 días de haber comenzado la convivencia, finalmente han salido “los trapos sucios” que ambas se guardan desde hace años. Niurka Marcos señaló que ya perdió la paciencia con la peruana.

Desde inicios de la semana, Marcos había advertido en más de una ocasión que su paciencia con la anfitriona del desaparecido programa “Laura en América” estaba por terminar, luego de que Bozzo la nominara con tres puntos.

“Osvaldo, cuatro veces me detuvo hoy Laura para querer hablar. Y yo no le hice caso, obviamente. Bueno, tengo que confesar que a mí se me ha ido uno que otro disparate, pero también el que lleva se aguanta. Y si ella quiso guerra conmigo, pues ahí está”, dijo la cubana en una conversación con Osvaldo Ríos, Ivonne Montero e Ignacio “Nacho” Casano.

Luego, “la mujer escándalo” le preguntó a Daniela Navarro si Bozzo estaba contando sus altercados con el resto de los habitantes de la “Casa de los Famosos”. Marcos le confesó a Navarro que estuvo a punto de abofetear a Laura.

“Oye, ¿y qué te dijo? Cuéntame el chisme. Cuéntame qué te dijo el ‘bicho’ (insecto). Mi posición con Laura, a ti, por ejemplo, te puede parecer feo que yo diga ‘bicho’ o lo que sea, pero lo que me ha hecho Laura a mí en esta casa es una injusticia detrás de la otra”, continuó Marcos en conversación con Navarro.

“Yo le di las oportunidades y aproveché para pasarla bonito, para que la gente estuviera carcajeando, para que todos estuviéramos bien en la casa. Yo hice lo contrario a lo que todo el mundo afuera, la audiencia, esperaba, que iba a ser una guerra campal esto aquí con Laura y Niurka. Ya rebasó límites de tolerancia porque ayer a mí me dieron ganas de soltarle un bofetón”, concluyó.