Manolín el Médico de la Salsa: “¿Qué hace Paulo FG en Miami?

El otrora popular músico cubano, conocido como Manolín “el médico de la Salsa” opinó sobre la polémica de Paulo FG en Miami y la nueva postura política de Gente de Zona
Manolín el Médico de la Salsa
 

Reproduce este artículo

El otrora popular músico cubano, conocido como “Manolín, el médico de la Salsa” dio su opinión en Facebook respecto a las polémicas actuales del mundillo de la música cubana. Por un lado la declaratoria de Paulo FG como persona “non grata” en Miami y la nueva postura política del dueto de reguetón cubano Gente de Zona.

Desde Madrid, la capital española, el antiguo músico hizo muchos cuestionamientos al salsero Paulito FG, quien valga mencionar, se encuentra residiendo actualmente en la ciudad de Miami y pensaba presentarse junto al reguetonero Chacal en un concierto del 31 de octubre en dicha ciudad.

“¿Qué hace Paulo FG en Miami? Pues nada, buscarse que lo declaren persona ´non grata´, no tiene nada que buscar en Miami, ya el cuento del intercambio cultural se acabó”, precisó sobre la temática.

También tiene una opinión sobre la salida política públicamente de Gente de Zona, luego de que se presentaran en el Free Cuba Fest y gritaran: ¡Abajo la Dictadura!

“Alexander y Randy de Gente de Zona, por las cosas que sucedieron anteriormente, habían llegado a un punto que tenían que tomar una decisión y la tomaron acorde a su realidad. ¿Dónde les gusta vivir a ellos, donde tienen ellos acomodadas sus vidas, sus parejas y su contrato discográfico? Pues en Miami, por lo cual, creo tomaron la decisión correcta, por su realidad y su conveniencia, que es lo que importa (…) Que si lo hicieron con el corazón o con la cabeza, pues da igual, el problema es que lo hicieron y ahora le toca a la comunidad de Miami apoyarlos, porque suele suceder que luego que dan el paso, le dan la espalda”, añadió sobre Gente de Zona y su nueva postura política respecto al castrismo.

Finalmente el autor de “Arriba de la bola”, Manolín, dijo que en lo personal su sitio era Europa, porque “a mí no me gusta ni Cuba ni Miami, a los dos los declare lugares “Non gratos”, por lo menos para mí, los dos lugares son hostiles”.

“Pues yo en Europa, es lo que me gusta, lo mío es toda esa maravillosa cultura e historia europea. Si existe una Torre Eiffel, un Coliseo, un Madrid, una Roma, un Londres, un Ginebra, un París, mi vida tiene que transcurrir por ahí, en ese entorno, ese soy yo, ese es mi mundo, el que me gusta”, concluyó el artista.

 

 

Recomendaciones

 

Relacionados