Alcalde de Miami declarará persona non grata al vocero del régimen castrista Paulito FG
En las próximas horas la comunidad cubana en Miami, espera que el alcalde declare persona non grata al vocero comunista Paulito FG en esta capital del exilio nacional, como resultado de una petición hecha por el popular Alex Otaola. 
Paulito FG será persona non grata en Miami
 

Reproduce este artículo

La influencia de Alex Otaola crece por día y no solo sobre sus fans en la isla o en el espacio multicultural que es el Miami latino. El popular comunicador dio un paso más allá al ser escuchado por el alcalde Francis Suárez, quien  dijo que hará su declaración pública anunciando la medida en contra del músico castrista Paulo FG.

En las próximas horas la comunidad cubana en esta capital del exilio nacional, espera que declaren persona non grata al vocero comunista, como resultado de la intervención de Otaola a través de su show.

Se trata de un gran paso para evitar a toda costa la intromisión de la dictadura castrista en la ciudad del exilio.

Todo esto ocurre tras la publicación que hiciera el cantautor conocido como El Chacal, nada menos que un video con Paulito FG en el que anunciaban el estreno de un próximo tema. Asimismo, el reguetonero tendrá un concierto en el Miami Marine Stadium este 31 de octubre y, preocupado ante la posibilidad de que Paulito FG estuviera presente en ese concierto, Otaola alertó a la comunidad de Miami. 

“Yo hablé con las autoridades de Miami, con el alcalde la ciudad, y le solicité oficialmente que declarara persona non grata a Paulo FG en la ciudad de Miami, la respuesta del alcalde no se hizo esperar y el alcalde de Miami está dispuesto a declara persona non grata a Paulo FG y las declaraciones las hará públicamente en los próximos días”, dijo Alexander Otaola en su programa y fue citado por Cubanos por el mundo.  

De acuerdo con esta web y tras un rumor de que un hermano del alcalde Francis Suárez estaba detrás del concierto de El Chacal, Otaola aclaró que no. Lo negó incluso en la conversación con la misma autoridad.

El influencer cubano reveló quién sí está detrás de la organización de ese concierto: la empresa PMM, que tiene vínculos con el régimen de Cuba. Se trata además de una compañía que recientemente intentó manipular una información y hacer creer que formaban parte de la producción del Free Cuba Fest.