Manolín "el médico de la salsa" apoya invasión de Putin a Ucrania

El salsero replica el discurso del régimen cubano. Culpa a Estados Unidos, alaba a Putin y asegura que el presidente ucraniano se dejó “comprar”
Manolin
 

Reproduce este artículo

El salsero cubano Manuel González, más conocido como “Manolín, el médico de la salsa”, uno de los músicos más conocidos de la timba cubana, replicó en sus redes sociales el discurso del régimen cubano, asegurando que la culpa del conflicto en Ucrania era de Estados Unidos.

Según el músico, Estados Unidos tiene instalada en el mundo “la dictadura del money donde USA, que es la que tiene el money, hace lo que le da la gana sin recibir castigos y al mismo tiempo, castiga a todo el que haga la mínima cosa”. Manolín agregó que Estados Unidos es "el mayor delincuente" y el que castiga al resto.

“Se encontraron con un león sordo llamado Vladímir Putin, lo podrán desaparecer de la faz de la tierra, pero en este caso, lleva toda la razón. ¿Hasta cuándo el descaro de USA?”, declaró en su perfil de Facebook.

Añadió que Ucrania, era un pobre país que estaba sufriendo “las consecuencias de la ligereza de su presidente, pues se dejó comprar con los millones de Estados Unidos”. En su discurso, señaló que el dinero era el “demonio” y que Ucrania se prestó a que la OTAN llegara a las fronteras de Rusia.

“Ucrania se llevaba bien con Rusia hasta que se dio cuenta de que mientras peor se llevara con Rusia más dinero recibía de USA, el dinero embarcó a Ucrania, se alebrestó con los millones de USA y no tenía ningún interés en llevarse bien con Rusia”, agregó el músico, que se mudó de Estados Unidos a España hace unos años.

González asegura que Putin llevaba toda la razón y que, al contrario de los Estados Unidos “que ha hecho guerras y ha matado millones de personas por petróleo y ambición, Putin hizo esta guerra porque no le quedó más remedio”.

Para el músico cubano, las personas que no apoyan la invasión de Rusia a Ucrania, son ignorantes y manipulables, además de doblegadas al dinero de Estados Unidos. “Creen todas las mentiras y repiten con los ojos cerrados cuantas mentiras dicen los americanos y no utilizan la cabeza”, añadió.

Finalmente, Manolín señaló que la estupidez humana era infinita, y que se vive en el “mundo de las mentiras y el descaro de Estados Unidos”.

Recomendaciones

 

Relacionados