Randy Malcom y Yulién Oviedo se sacan “trapos sucios” en redes sociales

Oviedo se molestó con su exclusión del disco “Epicentro” de Dale Pututi que reúne a varios reguetoneros cubanos. Malcom le respondió
Malcom y Oviedo
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yulién Oviedo inició un intercambio de mensajes, que luego pasaron a ser “trapitos sucios” con su colega del género, Randy Malcom, de Gente de Zona.

Todo empezó cuando Oviedo hizo pública en Twitter su molestia por quedar excluido del disco “Epicentro” de Dale Pututi que incluye a varios reguetoneros cubanos. “Felicidades para el disco Epicentro, pero faltó la mejor voz del género y al que no le guste que se joda”, señalaba Oviedo.

De inmediato el cantante de Gente de Zona saltó en su cuenta de Instagram. Malcom participa en el disco con el tema “A mi manera” junto a otros artistas invitados y además es amigo personal de Pututi, con quien estuvo de vacaciones recientemente por España.

“En la música no existe la mejor voz ni el mejor género y como dicen en la escuela a papel leído no hay mal músico. Aquí lo que existe es trabajar duro, la dedicación a lo que haces y el respeto al público y a uno mismo. Talento sin cabeza no funciona, sin embargo hay otros que pueden tener menos talento, pero trabajan, se enfocan y logran el resultado”, respondió el de “La Gozadera”.

Malcom añadió que verdaderas voces son artistas como Elena Burque, Benny Moré, Omara Portuondo, Beatriz Márquez, Nino Bravo, Luis Miguel y remató con un “esto es a mi manera y al que no le guste que se joda. A trabajar se ha dicho”.

Pero ahí no quedó todo, pues Oviedo ripostó con fuertes palabras y dijo que aunque no se esperaba las palabras de Malcom, se alegra de que se haya quitado “la careta”. Incluso le “sacó” que le había tendido la mano para formar parte de la Charanga Habanera.

“Entiendo que te dolió lo de la mejor voz del género, parecerá ego y para alguien como tú, seguro doloroso de reconocer, pero saben que es cierto. Miren quién saltó, esta si no me la esperaba que bueno que poco a poco todos se están quitando las caretas”, empezó diciendo.

Luego recordó que “parece que se te olvidó que gracias a Yulién Oviedo entraste a la Charanga Habanera”. Añadió que se quedó por su talento, pero que antes de que fuera alguien, este le tendió la mano.

Oviedo también aseguró que detrás de su exclusión de “Epicentro” estaba Alexander Delgado, pues eso ya estaba hablado con Pututi. “Si a alguien aquí nadie le puede hablar de trabajo y enfoque es a mí”, concluyó.