El cantante cubano Randy Malcom, integrante del dueto Gente de Zona, está viviendo un añorado reencuentro con su madre Carmen Amey, algo que ya había adelantado en su felicitación de cumpleaños a su progenitora en enero pasado.
“Que dios te dé mucha salud, es lo único que necesito para ti, ya pronto estaremos juntos para celebrar todos los que vienen. Te amo. Happy birthday. Mamá eres todo para mí”, declaró Malcom en Instagram, el pasado 19 de enero.
Finalmente el reguetonero está cumpliendo su sueño, algo que dejó ver en un video en Instagram. Allí se le ve bailando a la orilla de una playa, con una cena a base de pescado. A su lado, muy sonriente, por las ocurrencias de su hijo, está su madre.
En sus historias, Randy también ha posteado videos dándose un chapuzón en la piscina con toda la familia, incluida su madre, incluso le escribe: “Te amo mamá, juntos después de casi dos años”.
Al reguetonero se le ve bromeando con su madre e incluso le canta al oído “me hace falta una mujer que me traiga comida” a lo que la madre le increpa, pues dile a otra que te la busque. El reencuentro lo viven, su prometida, la también cubana Annaby Pozo, los hijos de ambos y la pareja sentimental de la madre.
Malcom es muy activo en redes sociales, en las cuales comparte foto de su familia, en especial su hija, y su esposa, la también cubana Annaby Pozo. Ambos no dejan de hacer público el amor que se tienen. Sin lugar a duda esta pareja es una de las más estables y sólidas dentro del mundo de la farándula cubana de Miami, Florida.
Malcom nació en 1983 y forma junto a Alexander Delgado el dúo de música urbana Gente de Zona, una de las agrupaciones de la isla más populares en la arena internacional.
Gente de Zona firmó con Magnus Media, la compañía productora de Marc Anthony, en 2015, año en que lanzaron precisamente dos exitosos temas junta el mundialmente conocido salsero: “La Gozadera” y “Traidora”.
Desde ese entonces, la relación entre los artistas ha sido cercana y positiva, como muestran las cálidas palabras de cariño de Marc Anthony, quien evidentemente augura mucho éxito para la nueva creación de sus ‘babies’, los cuales se atrevieron a combinar mariachi con reguetón.