Actor Carlos Massola: “No hay comida, todo es mentira”
El actor cubano Carlos Massola en una videollamada desde Cuba, a través del programa de “Somos Miami TV” compartió la situación de él y su familia tras la dolarización de las tiendas de productos básicos
Carlos Massola
 

El actor cubano Carlos Massola, conocido por sus papeles de villanos en varias teleseries, dijo a través de una videollamada al programa de “Somos Miami TV”, que lo que está pasando en Cuba es un desastre total.

“Lo que está pasando en este país es una mierda todo. Aquí no hay comida, no hay nada. Esto es una cagada humana. Es una basura todo lo que está pasando. No hay comida, todo es mentira. Esto está muy jodido”, empieza diciendo el actor cubano, mientras camina para mostrar su comida del día en La Habana, que según él fue un pedacito de aguacate.

“Este es el bistec de Cuba actualmente—dice refiriéndose al aguacate. Ayudar a mi mamá y abuela (con el tema de la comida) es muy difícil porque son muy viejitas y no hay leche en polvo, no hay nada. Esto es un desastre”, continuó diciendo el artista.

“Aquí no hay ningún dinero, aquí ganamos los actores en CUC a veces, ahora sirve de muchísimo menos. Ahora en Cuba lo que importa son los dólares, así que nos jodimos mi hermano. Sí, tengo quien me ayude desde Miami, pero no quiero que mande nada, porque estaría doblegándose ante la mentira de esto aquí. No estoy de acuerdo en que manden nada para acá”, explicaba dolido el actor ante la indulgencia del régimen con los menos favorecidos.

ENTREVISTA EXCLUSIVA con Irela Bravo, no te pierdas todo lo que nos contó. El actor Carlos Massola indignado con las tiendas en dólares nos cuenta cómo hace para sobrevivir. Nuevo Paquete de ayuda ! Rafael Marrero nos da detalles.

Posted by Somos Miami TV on Tuesday, July 28, 2020

Sobre el hecho de que el problema no son las tiendas en dólares en sí, sino el hecho de que los cubanos no ganan en esa moneda, Massola dijo que “eso no lo va a ganar nadie aquí, yo voy a hacer una serie ahora, si me lo permiten después de esta entrevista, los actores ganan en CUC, pero ahora, a qué tienda vas a ir”.

Carlos Massola es un actor cubano que ha trabajado en filmes como “Pata negra” (2001), “Omega 3” (2014) y “Juan de los muertos” (2011). Pero es más conocido por sus actuaciones de villano (delincuente) en seriales policiacos cubanos.