“Los Champions” de Yomil y el Dany en primer puesto de mercado latino
En el aniversario del primer mes de la muerte del Dany, su colega Yomil Hidalgo anunció en su Instagram esta buena noticia para ellos y el movimiento del reguetón cubano
Yomil y El Dany
 

Reproduce este artículo

El reguetonero Yomil Hidalgo, anunció en el día que se cumplía el primer mes de la muerte de su colega El Dany, que el último disco de ambos “Los Champions” había alcanzado el primer puesto de ventas en el mercado latino de la música.

“Hoy ha sido un día muy triste pero dentro de toda nuestra tristeza también existen las buenas noticias, ya el álbum de #loschampions está de no.1 a nivel mundial en el mercado latino”, dijo primeramente el reguetonero en Instagram

“Mil gracias a cada uno de nuestros seguidores por el apoyo que han brindado en memoria al Sensei, yo sé que él está muy contento porque esto fue lo que nos propusimos y gran parte de nuestros sueños con este disco ya se han cumplido”, añadió en su perfil.

Yomil Hidalgo también hizo una reflexión acerca de la unión de los reguetoneros cubanos y cómo ello empuja el trabajo de todos.

“A todos los artistas que forman parte de esta obra mil gracias igual, este es el resultado de que en la unión está la fuerza y esto también es un gran paso para el reguetón cubano. #todosunidos. Dímelo @jaimecoscu @jungl.xyz vamos por más mi bro”, terminó diciendo Yomil.

Casi 7000 personas le habían dado “Me gusta” a la publicación de Yomil Hidalgo, quien concluyó el día, al menos con una buena noticia, pese a que se pasó recordando a su amigo en las redes sociales, para que su memoria no muera.

El disco, que todavía no ha salido a la venta oficialmente, lo hará el venidero 26 de agosto, cuenta con 24 canciones y la colaboración de artistas del reguetón cubano como Yulién Oviedo, Eddy K, El Taiger, El Chacal o El Micha, entre otros.